Guia Trofeos GTA IV (Página 56)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@ToRHKiD dijo:

¿Alguien sabe hacer este bug?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Pues te vas al lado ese de la parte del mar del barco, hacia el fondo, y en el nº 12. Te pones a correr de frente contra el contenedor ese del 12 durante un par de segundos, le das a saltar y apareces debajo del barco. Activas la bomba y te suicidas con una granada para salir de ahí.

Ojo, el bug no siempre va. A veces te quedas enganchado en el aire o cosas raras.
@Cegaton dijo:

@ToRHKiD dijo:

Pues te vas al lado ese de la parte del mar del barco, hacia el fondo, y en el nº 12. Te pones a correr de frente contra el contenedor ese del 12 durante un par de segundos, le das a saltar y apareces debajo del barco. Activas la bomba y te suicidas con una granada para salir de ahí.

Ojo, el bug no siempre va. A veces te quedas enganchado en el aire o cosas raras.

Iniciado por Cegaton Ver Mensaje
Pero ese bug ya lo he hecho varias veces, me refiero al del video que sale un tio y otro y otro así todo el rato.

Si hago el que me dices activo la bomba del otro lado no la que activan en el video este.

Saludos
@Lactoferrinero dijo:

Yo tengo una duda para ver si me podeis ayudar, tengo el 99,50% completado del juego y lo tengo todo hecho y no tengo ni idea que es lo que me puede faltar, alguna pista o algo??

Las habilidades de las novias cuentan para el 100%?? y las actividades que tienen cada personaje tienes que ganarlas todas?? esas son mis dudas.

Gracias

Iniciado por Lactoferrinero Ver Mensaje
Puede ser por cualquier chorrada. Yo tenía 99.50% y no se porque se me ocurrio mirar por un telescopio de esos que hay por la estatua de la libertad y el porcentaje me subió xD. Pero mirate lo de los amigos excepto Roman y los que pueden morir en la historia, esos no te dan porcentaje.

Para ToRHKiD: Eso del bug lo quieres hacer para conseguir dinero rápido¿?¿? Te aconsejo que hagas cercos de seguridad en dificil, son 2 minutos (si eres muy bueno) y en 2 horas que hacia sacaba mas de 200.000 $.
Torhkid, si quieres hacer CERCOS DE SEGUIRDAD conmigo, pues lo hacemos, que yo soy nivel 4.
Este jueves termino los examenes, me quedan 6, y luego cuadno llege a casa a las 16 horas, si no tengo faena me pondre a jugar de 18 a 20/21 así que si te interesa, hablame!
@ToRHKiD dijo:

No si lo de Cercos ya lo sabía, estoy con otro chaval ya, sólo que quiero saber ese bug que tiene una pinta muy buena.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Mmmm...no creo que compense si hay que estar todo ese tiempo que sale en el vídeo: 24 minutos para 10.000 puntos??? Ya sólo en 6 minutos haciendo el cerco de seguridad nacional te sacas más...
@Cegaton dijo:

@ToRHKiD dijo:

Mmmm...no creo que compense si hay que estar todo ese tiempo que sale en el vídeo: 24 minutos para 10.000 puntos??? Ya sólo en 6 minutos haciendo el cerco de seguridad nacional te sacas más...

Iniciado por Cegaton Ver Mensaje

Weno, no tiene porque que ser 20 minutos o SI, y alli puedes estar 2 horas dale qeu te pego :coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn