Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@Dasel dijo:

Lo tengo desde que salió y ahora voy a por los trofeos XD
Buena guía!
--- [ Añadido ] -----
Me he terminado el modo historia y me he puesto con los trofeos. El de "Café Caliente" es posible hacerlo una vez acabado todo? ¿o tengo que empezar otra partida?

Iniciado por Dasel Ver Mensaje
Si que puedes hacerlo cuando acabes todo,vas a un cibercafé y entras en un ordenador y haces citas con las chicas,hasta que te inviten a su casa.
@betico100% dijo:

No me salta el trofeo de explotar a 10 coches en 10 segtundos, y lo hago, hago explotar mas de 10 coches ¿tienen que ser 10 exactos?

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
Que va yo pete un monton más de 10 y me salto.

Como no sea un bug k no creo.

Intentalo en otros sitios, de otras formas o no se
@betico100% dijo:

No me salta el trofeo de explotar a 10 coches en 10 segtundos, y lo hago, hago explotar mas de 10 coches ¿tienen que ser 10 exactos?

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
Beticooo mirateee videos de como see hace,pero seguro que no te ha saltado porque no has llegado a explotar 10 coches,seguro que has explotado menos.
@hernia_peluda dijo:

@betico100% dijo:

Beticooo mirateee videos de como see hace,pero seguro que no te ha saltado porque no has llegado a explotar 10 coches,seguro que has explotado menos.

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
Menos no, pero mas siii :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
@dabuten_09 dijo:

Haz lo del autobus en el puente eso va de perlas. Poner autobus de lado y que se acumulen 10 coche, y granadas y lanzacohetes a saco.

Iniciado por dabuten_09 Ver Mensaje
Es que lo e echo aqui y a otros sitios

Haber si encuentro en una gasolinera, pongo diez coche y la ago explotar
Lo unico es que me pongo como trukos, el de aramas de fuego, y el de que desaparezca la policia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn