Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Bueno pues ya he conseguido hacer el Petrovic COMPLETO el problema es que el trofeo no me lo han dado:

He mirado una por una en las estadísticas y me las marca todas perfectamente como que he ganado.

Despues he jugado unas 5 o 6 partidas a Cerco de Seguridad Nacional a ver si me saltaba pero nada.

Y por último, he ganado otra vez en los 2 bandos de Guerra de Territorios.

¿Me queda algo? AYUDA por favor............
Prueba a repetir las carreras gta por etapas y las libres tambien. La verdad que ese trofeo es una incognita de como sacarlo porque conozco casos de que hay gente que había ganado en todo y jugaban partidas y nada y en una partida de cerco de seguridad les salió xD. Mira las estadisticas y si haz carreras que será eso seguramente, la mayoria de la gente lo saca ahí. A mi me salió en la carrera gta de etapas de la gasolinera, lo había ganado todo un montón de veces y cojí e hice las carras gta de etapas empezando por la última a la primera y me salió
@andoni_21 dijo:

Prueba a repetir las carreras gta por etapas y las libres tambien. La verdad que ese trofeo es una incognita de como sacarlo porque conozco casos de que hay gente que había ganado en todo y jugaban partidas y nada y en una partida de cerco de seguridad les salió xD. Mira las estadisticas y si haz carreras que será eso seguramente, la mayoria de la gente lo saca ahí. A mi me salió en la carrera gta de etapas de la gasolinera, lo había ganado todo un montón de veces y cojí e hice las carras gta de etapas empezando por la última a la primera y me salió

Iniciado por andoni_21 Ver Mensaje
Ok gracias, empezaré con las gta de etapas y las normales por etapas también de la última a la primera. Que no sale pues con las libres, así hasta que salte.

He jugado un porrón de partidas distintas, encargo de la mafia por equipos, robo de coches, cerco y demás así que tiene que saltar si o sí.

en el trofeo de las seis estrellas recomiendo acerlo en el piso franco de algonquin que esta a la derecha, ya que tiene un ordenador, para el concurso de belleza. luego coges y matas a todos los polis que vengan hasta que salten las 6, subes a la casa por ascensor y ahi te kedas viendo tranquilamente la tele o haciendo otra cosa, pues no podran subir xDD

PD: funciona, asi lo hice yo
ToRHKiD antes de matarte haciendo todas las carreras de nuevo, te recomendaria que intentaras ganar policias y ladrones, "todos para uno" , y en esa misma ronda que ganes de ladron, enseguida "uno para todos" me parece que es y vuelvas a ganar de ladron , muchos se confunden en esas 2 variaciones, tambien que ganes guerras de territorios , tanto de banda jamaicana y la otra que no recuerdo cual es.
intentalo antes que las tardadas carreras

salu2 .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn