Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

En nivel 9 te piden mucho dinero no? Es que aún soy nivel 8 y te piden también una salvajada...

Felicidades ^^

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Pues en 2.500.000 subiras a nivel 9, y despues ya solo te quedan otros 2.500.000 para llegar al 10, tomatelo con calma y poco a poco, que al final se llega
Hola

tengo una duda XD..

El trofeo de platino del Gta.. solo se saca teniendo las dos nuevas expanciones ?? (ya que me eh fijado que cada expancion tiene sus trofeos)

es decir, si no tengo las expanciones pero tengo todos los demas trofeos, puedo sacar el de platino?..

y cuales son los trofeos ocultos??, saludos ..

Hola

tengo una duda XD..

El trofeo de platino del Gta.. solo se saca teniendo las dos nuevas expanciones ?? (ya que me eh fijado que cada expancion tiene sus trofeos)

es decir, si no tengo las expanciones pero tengo todos los demas trofeos, puedo sacar el de platino?..

y cuales son los trofeos ocultos??, saludos ..

Iniciado por Firetrok Ver Mensaje
Los trofeos de las expansiones no cuentan para el platino, lo puedes conseguir sin jugarlas, los trofeos ocultos... la verdad, no me acuerdo.
Ayer me quedaban 70.000 y pico para subir a nivel 9 y lo dejé, pues hoy la enciendo y resulta que ya soy nivel 9

Suena raro verdad? Pues bien, parece ser que los servidores si te pegas una buena viciada de una hora o 2 haciendo cercos como te dan 4500 cada 2 min pues se bloquea o algo y a la larga te regalan más dinero cuando la apagas y luego la enciendes. Casi todos los dias cuando la volvía a encender me habían regalado unos 120.000 o así de dinero por la face

Me queda una buena panzada aún para nivel 10 porque acabo de ser 9 pero bueno, poco a poco y trofeo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn