Guia Trofeos GTA IV (Página 46)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Hola amigos, estoy intentando conseguir todos los trofeos de GTA IV (aun no tengo la explansion esa que salio) y hoy me he tirado desde la mañana a hacer carreras en multijugador y he hecho en todos los circuitos, he ganado en todos pero no me ha dado este Trofeo

Decir que lo he echo en modo Carrera GTA

Si alguien quiere agregarme soy F1f7ySPA, os agradeceria mucho que me ayudarais a conseguir los trofeos que ay que hacerlos en grupo y yo tambien me ofrezo para ayudarles, por ahora los que recuerdo estos son los que me faltan:

-Rompetratos 7:04
-Bombardear la Base 5:56

-Auf Wiedersehen Petrovic
-Todo por el equipo
-Jugador de equipo

PD. gracias por esta pedazo de guía, muchos de los trofeos no sabia que tenia que hacer para conseguirlas y aquí me ayudasteis

Saludos

Iniciado por F1f7y Ver Mensaje
No te ha saltado el trofeo porque tienen que ser carreras normales (no GTA), pero bueno, si estas sacandote todo, ya las tienes ganadas para cuando te saques el Auf wiederhesen Petrovic

Yo estoy con un amigo venga a hacer cercos, asi que si te apuntas agregame, por cierto, tambien me queda sacar rompetratos en tiempo
Ahhh ostia bueno por lo menos no he perdido el tiempo y como dices bobote me servirá para otro trofeo jeje

Ok bobote, te voy a agregar cuando me ponga en la Play y si coincidimos conectados nos ayudamos, yo te ayudo en esa misión si no la consigues pasar, la hice por los pelos jeje

adri te puedo agregar a ti también??? y así nos echas una mano también jeje ;D

Gracias a los 2!
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn