Guia Trofeos GTA IV (Página 455)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

PLATINADO JODER!!!

Uno de los platinos que mas orgullo me da Muchas gracias autor de la guía, esta espectacular Tambien les doy las gracias a los Usuarios de PSN; Angelv_a y Jonilopez2011 sin ellos esto no hubiera sido posible, fuimos un gran equipo.
Gracias por la guía, esta bien elaborada me funciono bastante bien el glitch de la isla de la felicidad.
Gracias @ShadowSergio4 y @jonilopez2011 por la ayuda, tenia pendiente este platino de hace bastante tiempo pero al fin lo conseguí.

PLATINADO JODER!!!

Uno de los platinos que mas orgullo me da Muchas gracias autor de la guía, esta espectacular Tambien les doy las gracias a los Usuarios de PSN; Angelv_a y Jonilopez2011 sin ellos esto no hubiera sido posible, fuimos un gran equipo.

Iniciado por ShadowSergio4 Ver Mensaje
Gracias a ti por el comentario, siempre es de agradecer que se valore el trabajo hecho. Felicidades por ese platino
Hola a tod@s. Acabo de sacar el trofeo de hacerlo en menos de 30 horas. Me falta todo lo secundario,personajes y demás.
Mi duda es, no puedo hacer el trofeo de gustarle a mis amigos por encima del 90% ya que cuando me paso el juego, en primer lugar, Roman ni me aparece para llamarlo. Y a Dwayne en ningún momento del juego me dio la opción de hacer actividades con él. Solamente me dejaba llamarlo.
¿Sabéis por qué pasa eso?
Un saludo

Hola a tod@s. Acabo de sacar el trofeo de hacerlo en menos de 30 horas. Me falta todo lo secundario,personajes y demás.
Mi duda es, no puedo hacer el trofeo de gustarle a mis amigos por encima del 90% ya que cuando me paso el juego, en primer lugar, Roman ni me aparece para llamarlo. Y a Dwayne en ningún momento del juego me dio la opción de hacer actividades con él. Solamente me dejaba llamarlo.
¿Sabéis por qué pasa eso?
Un saludo

Iniciado por Trubiano Ver Mensaje
Lo más seguro es que los mataste a los dos en el transcurso del juego por hacerlo rápido,pero creo que no importa aun tienes mas amigos para hacerlo.creo no se....

Yo ayudo con fly-coop hace años que no juego si a alguien le interesa :v

Mi id: Canguihuindo

Envíen un mensaje :v si quieren
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4