Guia Trofeos GTA IV (Página 453)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

JuancaParce y Radamantyhs, yo quiero sacar el petrovic y el piloto cooperativo, solo me faltan estos
agregadme y miramos de concretar, tengo bastante faena pero un hueco encontraremos

id: lucho21

Iniciado por lucho21 Ver Mensaje
Me parece qhe te tengo agregado lucho21... por tiempo no pude hacerlo con otros usuarios pero los ayude a conseguir el platino... mandame un mensaje por la ps3 ha que hora te conectas y quedamos en algunas partidas ya que piloto cooperativo es un lio :/

Hola , soy nuevo aquí , quisiera pedir ayuda , si me pueden ayudar , busco a 5 personas para obtener el trofeo "Jugador de equipo" el cual consiste en matar a 5 jugadores del equipo enemigo en una sesión (tienen que ser diferentes jugadores) , 3 personas para obtener el trofeo "Todo por el equipo" el cual consiste en jugar y ganar todos los tipos de partidas multijugador por equipos , y por lo menos a una persona para obtener el trofeo "Piloto cooperativo" , !POR FAVOR! el primer trofeo que menciono no llevará más de 45 minutos , el segundo llevaría aproximadamente 2-3 horas y el tercero depende que tan bien juguemos.
Obtener el platino de GTA IV es algo que anhelo mucho y si ustedes también están buscando obtener estos trofeos , entonces nos ayudamos mutuamente.
Estos trofeos los intentaría hacer yo solo , el problema es que ya casi no hay gente que juegue GTA IV.

Iniciado por Dogaeen898 Ver Mensaje
Para el trofeo jugador de equipo es un poco difícil juntar a 5 personas mejor tal vez se logran juntar 3 q necesiten el mismo y hacer lo de matar a ambos y después q una persona se salga y que el anfitrión la invite d nuevo y lo matas otra ves y así sucesivamente hasta que logres el trofeo.

JuancaParce y Radamantyhs, yo quiero sacar el petrovic y el piloto cooperativo, solo me faltan estos
agregadme y miramos de concretar, tengo bastante faena pero un hueco encontraremos

id: lucho21

Iniciado por lucho21 Ver Mensaje
De acuerdo, yo también ando un poco liado pero seguro que podemos concretar. Es un platino al que le tengo muchas ganas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4