Guia Trofeos GTA IV (Página 448)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

hola gente recien empiezo el juego quiero sacar los trofeos online primero por miedo a que cierren los servers.... estoy armando un grupo de boosteo para darle al online almenos de 5 personas interesados agreguenmen mi id es: Zafirolocox. Si tienen whats app o skype mucho mejor asi organizamos mejor las quedadas....

hola gente recien empiezo el juego quiero sacar los trofeos online primero por miedo a que cierren los servers.... estoy armando un grupo de boosteo para darle al online almenos de 5 personas interesados agreguenmen mi id es: Zafirolocox. Si tienen whats app o skype mucho mejor asi organizamos mejor las quedadas....

Iniciado por Zafirolocox Ver Mensaje
Yo estoy interesado mi id es falla629...
--- [ Añadido ] -----

buenas a todos, un saludo, estoy buscando a dos personas para poder bostear los modos en equipo, yo ya cuento con un compañero con el cual bosteo en los dias de semana de 7 pm a 11 pm aproximadamente (horario español), es decir de 2:30 pm a 6:30 pm aproximadamente (horario de Latiniamerica, especificamente Venezuela), si alguien esta interesado en los trofeos o quiere ayudarnos, puede agregarme a la play; ID: crising63 , digan que son de aqui y que es para los trofeos de este juego; preferiblemente personas que jueguen en los horarios que he colocado para que no haya problema, gracias de antemano y si necesitan ayuda con trofeos sencillos con gusto se les ayudara

Iniciado por Crising63 Ver Mensaje
Yo me apunto id falla629... Aún juegan?

Yo estoy interesado mi id es falla629...
--- [ Añadido ] -----

Yo me apunto id falla629... Aún juegan?

Iniciado por god snake Ver Mensaje
Pues a mi y a mi amigo solo nos falta subir de nivel, cosa que estamos haciendo con el glitch de la isla de la felicidad, asi que ya culminamos el bosteo de los demas trofeos, sorry, pero si consigues a 2 mas con gusto te puedo ayudar con los modos equipo
Pues me vuelvo a pasar por aquí, si necesitáis gente para los modos cooperativo (Piloto cooperativo, partidas a muerte por equipo, policías y ladrones...) podéis contad conmigo a pesar de que ya tengo todos los trofeos online. Deciros que para subir de nivel insisto en que os metáis en partidas a muerte y modos libre que es muy posible que encontréis algún hacker y decidle que os de dinero, normalmente os lo da y tenéis así el nivel 10 porque siendo sinceros es un trofeo muy largo y aburrido.
Mi ID Online es Willouz77, decid que sois de aquí para que os agregue y jugaré con vosotros en cuanto pueda, eso sí, yo me estoy cruzando el historia que quiero el platino por lo que no siempre que me conecte jugaré con vosotros pero os ayudaré en lo que pueda.
PD: Si podéis mejor juntarse 3 o 4 que es mucho mucho más sencillo y si tenéis micro para poder hablar perfecto.
Saludos.

Yo tambien estaria interesado en intentar sacar los ultimos trofeos del GTA IV, los Online

Mi ID: lucho21

Iniciado por lucho21 Ver Mensaje
Yo estoy ahora empezando a sacar los trofeos online con un amigo.
Necesitaría más gente para sacar los trofeos de equipos y el trofeo de matar a 5 jugadores del equipo enemigo,porque el online esta desierto.

El que se animé a sacarlos que me agregue,juego con mi amigo por las tardes de 8 a 11 horario de España y yo soy:

Cuchillo13

¿Cuánto se tardaría aproximadamente en bostear todos los trofeos online?

Iniciado por Dr. Ozma Ver Mensaje
Alrededor de 5 horas los trofeos online, excepto Auf Wiedersehen Petrovic y Se Busca. Para Auf Wiedersehen Petrovic unas 10 horas más o menos, si tras hacer todo te salta el trofeo, y el más largo Se Busca, alrededor de 50-75 horas, cuando lo saqué tuve que hacer más de 1000 cercos de seguridad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4