Guia Trofeos GTA IV (Página 444)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 14 2.77%
6 13 2.57%
7 (Difícil) 94 18.61%
8 78 15.45%
9 187 37.03%
10 (Imposible) 103 20.40%
Votantes: 505. No puedes votar en esta encuesta

Bueno hoy me he quitado una de las 2 espinitas que tenía con este juego,y ha sido pasarme rompetratos de manera ´´legal´´ .Y digo legal porque en su día lo que pasó es que un guiri se la pasó EL SOLO mientras yo me quedaba en la casa.Gran partida en la que nos sobraron 15 segundos y en la que conseguí matar a los 2 moteros de turno,con una simple pasada de helicóptero sobre sus estúpidas cabezas.La otra espinita es pasarme bombardear la base sin usar el famoso bug,así que todo se andará.Enhorabuena a @manu1950 y a Jhonny por lograr tan engorroso trofeo.
Entre 4 me parece casi imposible de conseguir esta misión.
En Rompetratos no depende de la dificultad el que salga un tipo de vehiculo u otro al final, sino que depende mas del numero de jugadores, si solo son dos sale o la lancha o las motos, si son tres las motos salen fijo y la lancha o la furgoneta y si sois cuatro os salen los tres.

Para que siendo dos salga con mas frecuencia la lancha, al empezar en vez de coger el coche que esta fuera del garaje (cuando aparezca) hay que coger uno de los de dentro del garaje.

Luego hay que intentar aprenderse donde estan los enemigos en cada planta de la plataforma ya que estos siempre estan en los mismos sitios, no asi los de abajo que se mueven. También intentar aseguraros aunque perdais un par de segundos de cada enemigo que matais si suelta o no dinero ya que luego podeis perder mas tiempo en tener que cogerlo al menos en los que son obligatorios coger, ya que hasta que no cojais todos no saldra la lancha, o las motos.

Cuando sale la lancha si teneis el lanzacohetes apuntar bastante adelante de la lancha si esta lejos ya que tarda mucho en llegar el cohete y se os pasara de la lancha.

Luego al dejar al de arriba hay que dejarlo en la zona de la izquierda ya que en la de la derecha te pueden disparar desde abajo ademas tienes una tuberia horizontal que os limita la zona y os ve tambien el de arriba y muchas veces tiene la escopeta y os mataran muchas veces y cuando pasa esto os revive abajo con lo que conlleva tener que subir todo otro vez. En la parte izquierda hay una tuberia vertical que encima os puede dar cobertura.

Os costara un poco pero no es tan dificil como parece cuando aprendes el mapa, incluso hay veces que os puteara el propio juego y no os abrira el garage pero hay os dareis cuenta de que conseguirlo es mas que posible. Cuando lo consegui despues de varias veces que nos quedamos a nada incluso a decimas, la vez que lo consegui nos sobro 50 segundos y luego ayudando a otros a la segunda o tercera volvia a salir.

Suerte y no desespereis.

Ya sólo me falta el nivel 10. Algún método para ir más rápido? Vi ub glich de bombardeo la base pero es muyy complejo de realizar. También vi de pedirle dinero a gente que este en las partidas pero apenas hay ahors y no lo encuentro. Alguna ayuda.?

Iniciado por manu1950 Ver Mensaje
Sólo decirte que te metas en el Online y lo que te dije, cuando veas a alguien que se de dinero o tenga coches con neones y cosas por el estilo y no sea Modo libre, pídele que te dinero, normalmente te lo suelen dar.
Saludos y suerte.
Platinazo!!!! Me ha costado muchísimo este platino. Pensé que con el de mg2 había sufrido mucho pues este gana a cualquier platino que haya echó.

Sufrí horrores para las palomas y saltos.
Acabar en menos de 30 horas fue fácil.
El piloto cooperativo es muy complicado Necesitas un buen compañero como tube yo.
El petrovic me salto a la primera sólo cuidarse de anotar todo bien.

Agradecimientos a willouz,perry,jonhycasas,nbagta,mabelcaer,lucas Madrid,coronel.

Gracias a ellos tengo el platino sobretodo a coronel y jonhy.

Un saludo a todos cualquier ayuda me tenéis aquí.( por cierto lo consegui por que busque a la gente que da dinero)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4