Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Soy yo o ha desaparecido la opcion de estadisticas de red?Iba a consultar el tiempo registrado en bombardear la base etc y no aparece,en el club social que me dijeron que tambien se podia mirar tampoco sale nada.Si por lo que sea no le salta a la gente el trofeo de petrovic y ya ni siquiera se puede ver que carrera ganada no te ha guardado los servidores menudo apaño...

Iniciado por coronelbrea Ver Mensaje
Efectivamente eso es lo que me ha pasado. He hecho todas las carreras, todas, apuntadas una a una tras terminar de ganar cada una y asegurandome de que los 2 jugadores le dan a la X para que se guarde. Tras hacerlo todo el trofeo no salta y al no poder ver las estadísticas de red me encuentro que tengo todos los trofeos del Online excepto el de Petrovic debido según me dijo el compañero con que me lo saqué a un BUG...

Muchas Gracias por tu ayuda, efectivamente leí que ganado algunas carreras aleatorias saldría, aun así ya he hecho algunas y nada de nada.

Iniciado por Willouz77 Ver Mensaje
si te sirve de algo,mis amigos repitieron carreras de coches normales,no pierdes nada por repetir las 20 y ver si suena la flauta que son cortas
Bueno después de haber echo unas 50 veces por lo menos el rompetratos y que no haya manera humana de lograrlo le he dado mucho al coco y he elaborado una estrategia que debe ser infalible..

Va para mis amigos wilouz,coronel,lucas Madrid o jhony

Bases

*a poder ser micro.
*un piloto de helicóptero y gente que no le importe no ganar el rompetratos.
* Ser 4 o 3.(mejor 4)

1)empezamos y todos en un mismo coche cogiendo el atajo
2) se coge el helicopter debe rondar el minuto cuando arranques con el
3) dejar a 2 arriba dos abajo o 3 arriba.
4) el helicóptero aparcarlo a la altura de donde se dispara la lancha sin lanzacohetes se acabó la partida.
5) los de arriba ir bajando hay.( lo diré de arriba a abajo)
4-5 zotea
*3(dos juntos en la escalera de la zotea norte y uno en medio)
*0 en esta planta bajar sin dudar no perdáis tiempo en esta planta.
* aquí hay varios uno debe bajar x una escalera y otro x otra hay 3 lanzacohetes uno entre cajas ottro al lado de la escalera y otro x ahí.
* en esta planta también hay varios por ambos lados.
* primera planta hay unos pocos pero tan escondidos.

Ok ahora que sabéis cuantos hay en las plantas..
La estrategia es la siguientes.
El conductor de helicóptero y el que busque el trofeo se deben quedar para derribar la lancha con lanzacohetes.

Los otros dos ante y digo antes ( muy importante este detalle)
De que se mate s todos o se coja el último billete.deben coger coches o motos e irse s la otra punta donde surgan la fuego y las motos. A raz del suelo son fáciles Tendríais dos minutos para conseguirlo.

Y muy importante cuando los otros dos rompan la lancha. Ir fostiados s la casa.

Y los otros dos cuando maten s las motos y la furgoneta. Deben abandonar la partida saliendo con pausa.

Y así el piloto y uno a mayores consigue el trofeo.

Y nos iremos rotando para que todos lo consigan.

Le di muchas vueltas y la manera es esta.
Si otra persona lee esto y se ve caapz de hacer la estrategia que me lo diga.

Sin más que decir esperó que le valga s todo el mundo que este luchando contra este infernal logró.

Bueno después de haber echo unas 50 veces por lo menos el rompetratos y que no haya manera humana de lograrlo le he dado mucho al coco y he elaborado una estrategia que debe ser infalible..

Va para mis amigos wilouz,coronel,lucas Madrid o jhony

Bases

*a poder ser micro.
*un piloto de helicóptero y gente que no le importe no ganar el rompetratos.
* Ser 4 o 3.(mejor 4)

1)empezamos y todos en un mismo coche cogiendo el atajo
2) se coge el helicopter debe rondar el minuto cuando arranques con el
3) dejar a 2 arriba dos abajo o 3 arriba.
4) el helicóptero aparcarlo a la altura de donde se dispara la lancha sin lanzacohetes se acabó la partida.
5) los de arriba ir bajando hay.( lo diré de arriba a abajo)
4-5 zotea
*3(dos juntos en la escalera de la zotea norte y uno en medio)
*0 en esta planta bajar sin dudar no perdáis tiempo en esta planta.
* aquí hay varios uno debe bajar x una escalera y otro x otra hay 3 lanzacohetes uno entre cajas ottro al lado de la escalera y otro x ahí.
* en esta planta también hay varios por ambos lados.
* primera planta hay unos pocos pero tan escondidos.

Ok ahora que sabéis cuantos hay en las plantas..
La estrategia es la siguientes.
El conductor de helicóptero y el que busque el trofeo se deben quedar para derribar la lancha con lanzacohetes.

Los otros dos ante y digo antes ( muy importante este detalle)
De que se mate s todos o se coja el último billete.deben coger coches o motos e irse s la otra punta donde surgan la fuego y las motos. A raz del suelo son fáciles Tendríais dos minutos para conseguirlo.

Y muy importante cuando los otros dos rompan la lancha. Ir fostiados s la casa.

Y los otros dos cuando maten s las motos y la furgoneta. Deben abandonar la partida saliendo con pausa.

Y así el piloto y uno a mayores consigue el trofeo.

Y nos iremos rotando para que todos lo consigan.

Le di muchas vueltas y la manera es esta.
Si otra persona lee esto y se ve caapz de hacer la estrategia que me lo diga.

Sin más que decir esperó que le valga s todo el mundo que este luchando contra este infernal logró.

Iniciado por manu1950 Ver Mensaje
Todo bien manu pero sigo pensando que es mejor antes de matar al ultimo enemigo que en vez de ir a buscar las motos(Ya que les van a salir 3 y aparte la furgoneta),2 jugadores se sacrifiquen y abandonen la partida directamente,con esto habrás ganado mucho tiempo ya que son 4 matando y como solo quedan 2 en la partida fuerzas a la maquina a que solo te saque o:La lancha,2 motos o la furgoneta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn