Guia Trofeos GTA IV (Página 441)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos!!
Buena sorpresa me acabo de llevar al entrar en esta guia ya que no esperaba ver movimiento por lo antiguo del juego.
Y me han entrado ganas de volver a intentar conseguir este maldito platino que tanto llegue a aborrecer.
Creo recordar que solo me faltan los trofeos de "Se busca" y "Auf wiedersehen Petrovic", y los dos estaban avanzados aunque no recuerdo cuanto.
A ver si alguien que este en ello o le apetezca hechar un cable se anima.

ID=eddievs

Muchas gracias
Buenas.
Acabo de registrarme así que este es mi primer mensaje.
Estoy intentando sacarme el platino del GTA 4, concretamente estoy con los trofeos Online ya que los del Offline los puedo hacer por mi cuenta. Me queda el de "Se Busca" "Auf Wiedersehen Petrovic" y "La cima del Midnight Club".
¿Alguien estaría interesado en ayudarnos mutuamente para sacarnos estos trofeos?
Si os hacen falta os ayudo, así me viene bien para subir de nivel.
Mi ID Online es Willouz77 (Si me agregais decidme que sois de esta web para los trofeos Online del GTA 4), o me decías vuestro ID Online y os agrego.
Saludos.
EDITO: Os he enviado peticiones de amistad en la PS3 a algunos de aquí.

Noooo me quedaron dos palomas...... Como hago??

Iniciado por manu1950 Ver Mensaje
Intenta recordar o que te suenen no haber eliminado, hubo una que estaba en debajo de la autovía de Algonquín, bastante escondida, que me costó encontrarla. También asegúrate de eliminar todas las que están en la Estatua de la Felicidad. Son 200 ubicaciones a volver a revisar si no sabes cuáles te quedan, si sabes o sospechas cuáles pueden ser revísalas, sino carga una partida anterior en que tengas las tres islas desbloqueadas, o las que sepas cuáles has eliminado. Cómo última opción sería empezar partida nueva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn