Guia Trofeos GTA IV (Página 439)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Hola gente busco gamers para jugar policías y ladrones u otros modos de juego online por favor me urge mi I'd es : Aleyer

Iniciado por Aleyer Ver Mensaje
me tienes agregado cuando puedas invitame estoy boosteando para petrovic con un amigo y hacemos la de policias solo faltaria uno mas o invito a otro amigo para ser 4 saludos
Buenas tengo un gran problema y una gran duda..

Como muchos ya me he pasado todas las carreras y todo lo necesario para el awp pero no me salta el trofeo
entonces aquí surgen mis ddudas.
.
1 lo de policías y ladrones basta con ganar las dos rondas de la misma partida o hay que cambiar de equipo tras partida.

2 en los de piloto hay que quedar de 1 y rompiendo el récord de tiemp??

Por favor alguien que ya lo tenga y me sepa responder gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo un gran problema y una gran duda..

Como muchos ya me he pasado todas las carreras y todo lo necesario para el awp pero no me salta el trofeo
entonces aquí surgen mis ddudas.
.
1 lo de policías y ladrones basta con ganar las dos rondas de la misma partida o hay que cambiar de equipo tras partida.

2 en los de piloto hay que quedar de 1 y rompiendo el récord de tiemp??

Por favor alguien que ya lo tenga y me sepa responder gracias

Una pregunta de el trofeos PILOTÓ COOPERATIVO, las 3 misiones las tienes que hacer en un mismo día?? (Sin apagar la play)

Iniciado por Wolfassasin02 Ver Mensaje
Que yo sepa no hace falta hacer.eso. el que se te puede complicar es Rompetratos, las otras dos son más asequibles.

Una pregunta de el trofeos PILOTÓ COOPERATIVO, las 3 misiones las tienes que hacer en un mismo día?? (Sin apagar la play)

Iniciado por Wolfassasin02 Ver Mensaje
Eso era hace mucho tiempo, cuando salió el juego, y no afectaba a todos por igual. Había un problema con los servidores y no siempre guardaban el progreso online... había que cumplir todos los requisitos de cada trofeo en ese mismo día para tenerlo. Ese error de solucionó hace mucho tiempo así que no te preocupes que puedes hacer el online con toda la calma del mundo.
Yo tuve que hacer las 3 el mismo día .. por hice 1 un día y al otro día las otras 2 y no ne salto
--- [ Añadido ] -----

Ola a todos. Mr recomendáis comprar este juego y platinar lo?

Me preocupa los trofeos online. Hay gente suficiente?

Iniciado por manu1950 Ver Mensaje
No lo compres a estas alturas de la vida.. quita muchísimo tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn