Guia Trofeos GTA IV (Página 438)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 14 2.77%
6 13 2.57%
7 (Difícil) 94 18.61%
8 78 15.45%
9 187 37.03%
10 (Imposible) 103 20.40%
Votantes: 505. No puedes votar en esta encuesta

Como en una partida a muerte?? Hoy hice una partida a muerte con 6 personas y estoy seguro de haber matado a los 5 jugadores diferentes y no sale el trofeo

Iniciado por Wolfassasin02 Ver Mensaje
Creo que se tiene que hacer en una partida por equipo (preferentemente partida a muerte por equipos) en donde tu solo matas a 5 jugadores (de diferentes id) del equipo rival

Creo que se tiene que hacer en una partida por equipo (preferentemente partida a muerte por equipos) en donde tu solo matas a 5 jugadores (de diferentes id) del equipo rival

Iniciado por DarkNiko Ver Mensaje
Así es ya tengo el trofeo, se tiene que hacer en una partida a muerte por equipos, yo lo estaba haciendo en partida a muerte todos contra todos por eso no me salía el trofeo.

Hola gente busco gamers para jugar policías y ladrones u otros modos de juego online por favor me urge mi I'd es : Aleyer

Iniciado por Aleyer Ver Mensaje
me tienes agregado cuando puedas invitame estoy boosteando para petrovic con un amigo y hacemos la de policias solo faltaria uno mas o invito a otro amigo para ser 4 saludos
Buenas tengo un gran problema y una gran duda..

Como muchos ya me he pasado todas las carreras y todo lo necesario para el awp pero no me salta el trofeo
entonces aquí surgen mis ddudas.
.
1 lo de policías y ladrones basta con ganar las dos rondas de la misma partida o hay que cambiar de equipo tras partida.

2 en los de piloto hay que quedar de 1 y rompiendo el récord de tiemp??

Por favor alguien que ya lo tenga y me sepa responder gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo un gran problema y una gran duda..

Como muchos ya me he pasado todas las carreras y todo lo necesario para el awp pero no me salta el trofeo
entonces aquí surgen mis ddudas.
.
1 lo de policías y ladrones basta con ganar las dos rondas de la misma partida o hay que cambiar de equipo tras partida.

2 en los de piloto hay que quedar de 1 y rompiendo el récord de tiemp??

Por favor alguien que ya lo tenga y me sepa responder gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn