Guia Trofeos GTA IV (Página 436)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Alguien para los trofeos online? Solo tengo el de llegar a nivel 10,entré en una partida petadisima de hackers y subí al instante al nivel 10,me quedé WTF,en verdad me han ahorrado mucho tiempo xD.Bueno lo dicho,los demás online me faltan.

ID: Neo-Nuke-Z

Edito: Ya tengo el online practicamente hecho,un par de carreras y Auf Wiedersehen Petrovic estará listo,por cierto,las carreras se hacen aburridas,vaya tostón .Suerte a tod@s!

Hola @NNZ,yo tmb estoy interesado en los trofeos online...m faltan el d llegar al nivel 10 y el AWP pero éste último se m ha bugueado y tengo q repetir todos los modos a ver si m salta,más tarde t envio una invitación y ahí coordinamos,saludos

Iniciado por sigfrido24 Ver Mensaje
Segun lo que me dijeron de AWP es que hagas las carreras a lo último, y que justo la última la ganes 1 día después

Segun lo que me dijeron de AWP es que hagas las carreras a lo último, y que justo la última la ganes 1 día después

Iniciado por DarkNiko Ver Mensaje
El problema es q a mí se me dañaron los datos del multijugador cuando ya tenía hecho todos los modos y las carreras por etapas.Por ejemplo el trofeo d ganar 20 carreras estándar me saltó a la carrera 23,así q creo q por ahí va el problema pero me han dicho q mejor es q repita todos los modos para no tener ningún inconveniente.Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4