Guia Trofeos GTA IV (Página 435)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Hola,yo tengo el mismo problema.El año pasado tuve la mala suerte q se me dañó el archivo donde se guardan los datos del multijugador y mi nivel se me reinició pero me habían dicho q las carreras y demás partidas necesarias para el trofeo AWP se guardan en el servidor.La semana pasada volví a retomar el online pero tuve un problema con el trofeo de ganar 20 carreras estándar (me saltó a la carrera 23).Al final llegué a terminar todas las carreras estándar y las carreras gta (los demás modos de juego los había hecho antes y tmb el d quedar 1ro en las 3 misiones q son necesarias para el trofeo piloto cooperativo) pero no me saltó el trofeo AWP.Deduzco q no me salta porque no me está reconociendo las 3 carreras q mencione antes,el problema es q no sé cuáles serán esas carreras.Más tarde t envio una solicitud d amistad para ver si es q nos salta ese dichoso trofeo.Saludos

Iniciado por sigfrido24 Ver Mensaje
yo creo que a mi me ha tenido que pasar algo similar, por eso quiero hacerlas de nuevo hasta que salte el dichoso trofeo, agregame y vamos haciendo a ver si conseguimos que nos salte
Gente, ya no me agreguen para los trofeos online, lo digo porque mi mensaje aún está a la vista de cualquiera y por fortuna ya me he desbloqueado todos los trofeos del multijugador, por ahora sólo me queda hacer los del modo individual para platinar, ya me han agregado muchos y lo hicieron demasiado tarde, aún me falta ayudarles a otros amigos entonces no tengo el tiempo necesario para ayudarle a gente nueva si ya ni siquiera me hace falta la ayuda a mi... xD en fin, mucha suerte a todos los que intentan seguir sacando estos archi frustrantes trofeos online, yo sé que parecen imposible pero con paciencia y perserverancia todo se puede n_n n ojalá un día de estos se unan conmigo a la familia de los pocos que podremos ganar el platino. ¡Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn