Guia Trofeos GTA IV (Página 434)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Hola, si aún hay alguien interesado en sacar los trofeos online agreguenme por fa, necesito gente seria yo les puedo ayudar en lo que quieran solo pongan en su solicitud que quieren apoyo y aunque me vean jugando otros juegos pueden mandarme mensaje con toda confianza que me una a su partida, me urge quitarme los online de encima en especial terminar las carreras, saludos

En los vuelos bajo el puente me falta 1 puñetero puente ¿ hay alguna forma de ver cual es o tengo que hacermelos todos otra vez?

Iniciado por Civic Ver Mensaje
Creo recordar que si le das rapido al mapa cuando pasas justo por debajo de un puente(Ya hayas pasado por el o no)aparecen los que te faltan señalados
Tengo un problema, creo haber hecho todad las carreras y ganado en todos los tipos de partida pero no me salta el trofeo, el cado es que la mayoria de carreras las hice antes de que eliminasen las estadisticas y las he acabado hoy. Mi duda es se ha borrado todo lo que hice y me toca repetirlo?

Tengo un problema, creo haber hecho todad las carreras y ganado en todos los tipos de partida pero no me salta el trofeo, el cado es que la mayoria de carreras las hice antes de que eliminasen las estadisticas y las he acabado hoy. Mi duda es se ha borrado todo lo que hice y me toca repetirlo?

Iniciado por andy15rm Ver Mensaje
también puede ser que en el resto de modos, robo de coches... e oido que no vasta con ganarlos, tienes que quedar el primero, no te puedo confirmar esto porq no tengo grupo para intentarlo, pero lo e oído.

Si alguien quiere hacer las carreras que me avise, no se que me puede faltar del trofeo, he vuelto a ganar los unicos modos que a lo mejor no habia ganado y digue sin saltar, asi que me tocara hacer todas las carreras de nuevo, cualquier interesado que agregue o avise por aqui

¿Has hecho el Cerco de seguridad, Bombardear la base II, y Rompetratos quedando primero? No sólo vale con ganar, también tienes que quedar en primera posición entre los jugadores que te acompañen en la partida.

¿Has hecho el Cerco de seguridad, Bombardear la base II, y Rompetratos quedando primero? No sólo vale con ganar, también tienes que quedar en primera posición entre los jugadores que te acompañen en la partida.

Iniciado por kaser Ver Mensaje
lo hice hoy mismo por si acaso, juge 1 partida a cada una y en todas fui el que mas dinero consigio, ya que estuve buscando informacion mas detallada y en las de por equipos ponia que daba igual si quedabas primero o no pero en esas tres si que tenias que ser el primero

lo hice hoy mismo por si acaso, juge 1 partida a cada una y en todas fui el que mas dinero consigio, ya que estuve buscando informacion mas detallada y en las de por equipos ponia que daba igual si quedabas primero o no pero en esas tres si que tenias que ser el primero

Hola,yo tengo el mismo problema.El año pasado tuve la mala suerte q se me dañó el archivo donde se guardan los datos del multijugador y mi nivel se me reinició pero me habían dicho q las carreras y demás partidas necesarias para el trofeo AWP se guardan en el servidor.La semana pasada volví a retomar el online pero tuve un problema con el trofeo de ganar 20 carreras estándar (me saltó a la carrera 23).Al final llegué a terminar todas las carreras estándar y las carreras gta (los demás modos de juego los había hecho antes y tmb el d quedar 1ro en las 3 misiones q son necesarias para el trofeo piloto cooperativo) pero no me saltó el trofeo AWP.Deduzco q no me salta porque no me está reconociendo las 3 carreras q mencione antes,el problema es q no sé cuáles serán esas carreras.Más tarde t envio una solicitud d amistad para ver si es q nos salta ese dichoso trofeo.Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4