Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Espere y recibi la llamada de roman diciendo que va a tener un hij@ despues me lla dweyne y me dio tanto coraje que apague la consola
--- [ Añadido ] -----
Di quieres agregame. Yo estoy como tu, me faltan online.

Iniciado por xnocar Ver Mensaje
si, aun se pueden sacar, pero va a ser complicado, yo mismo estoy esperando una quedada para finiquitar los online y poder liarme con la historia a saco, pero para ello se necesita un grupo de 4 personas para algunos modos del juego, agrégame si quieres, lo malo que últimamente no dispongo de mucho tiempo para jugar online.

Yo también estoy esperando una quedada para poder sacar los online. No me gustaría dejar este juegazo a medias. Sin embargo, tampoco dispongo de mucho tiempo en estos momentos...

Iniciado por JuancaParce Ver Mensaje
A mi tambien me gustaria terminarlo, tengo poco tiempo tambien
aunque ya no estan las estadisticas y no se puede ver, las partidas q se tenian ganadas se guardaron verdad? El dinero si porque aun lo tengo
Estoy con vosotros so montais algo aunque sea poco a poco
Alguien me ayudaria a sacar las carreras que me faltan? Hace como 1 año o incluso o mas que lo deje porque me dijeron que el del nivel ya no se podia sacar por la actualizacion y me faltaron las carreras por etapas gta y alguna de etapas de las normales

Si alguien quiere subir nivel o alguna otra cosa que avise tambien que si puedo echar una mano lo hago y asi nos ayudamos mutuamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4