Guia Trofeos GTA IV (Página 432)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Yo tengo el juego sin empezar,el trofeo de petrovic es el unico que le tengo miedete,el del rango 10 haciendo el glitch con 1 compañero se sube rapido de nivel...en las carreras tiene que haber 4 personas minimo?

Iniciado por NNZ Ver Mensaje
No, con dos personas es suficiente

no tío, para robo de coches, se necesitan 4, lo intente con 2 y no me dejaron, y según e oido con 3 tampoco se puede, y para las misiones de equipo con 2 tampoco se puede, o almenos a mi no me dejo el juego

Iniciado por skratch Ver Mensaje
Pero ha preguntado por las carreras, y en las mismas solo se requieren dos jugadores para iniciarlas. En el resto de modos estoy de acuerdo en que en la mayoría hacen falta más de dos personas pero en las carreras y carreras GTA, no

Pero ha preguntado por las carreras, y en las mismas solo se requieren dos jugadores para iniciarlas. En el resto de modos estoy de acuerdo en que en la mayoría hacen falta más de dos personas pero en las carreras y carreras GTA, no

Iniciado por kaser Ver Mensaje
vale, lo siento, no vi lo de las carreras, si, las carreras se pueden hacer con 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4