Guia Trofeos GTA IV (Página 430)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Hola chicos mucho gusto si he visto son como experto tiene buen ojo, pero hoy hice prácticamente pierde en 30 seg no pude para mi lo mas fácil esta cerca de barco y de ahí a volar rápido a la llegada de meta, mmm me podrias ayudar si tienes la habilidad sean mejores y gracias por ayuda. Te dejo mi ID: alexsaga110687

Iniciado por alexsaga110687 Ver Mensaje
Pues que tenga habilidades mejores es difícil porque hace años que no hago esa misión y no tengo un recuerdo muy nítido de ella. Pero como te digo si no tienes a nadie más lo intentamos ya sea como el vídeo o de tu forma. Es cuestión de práctica al fin y al cabo.

Pues que tenga habilidades mejores es difícil porque hace años que no hago esa misión y no tengo un recuerdo muy nítido de ella. Pero como te digo si no tienes a nadie más lo intentamos ya sea como el vídeo o de tu forma. Es cuestión de práctica al fin y al cabo.

Iniciado por kaser Ver Mensaje
Claro podemos hacer esa practica, intentamos mas, trata de recoger los botines y también llevas lanzacohetes para matar los barco y de ahí nos vamos escapando. Saludos.
Chicos por fin logre el trofeo piloto cooperativo, lo que hice fue en dos equipo, debes lograr es batir el tiempo de las tres misiones, de cualquier dificultad podría ser fácil tendrías que matar rápido y vas llegando a tiempo de batir. Saludos.
Hola,tengo un problema,empecé el juego y cuando me subo al auto la camara a los pocos segundos se pone justo detras de la rueda trasera izquierda,lo cual hace imposible manejar,es como que la camara se mueve sola a ese lugar, y tengo que que estar constantemente moviendola con el stick derecho,alguien sabe como se soluciona esto ??
Buenas,estaba avanzando con el trofeo auf y con un amigo queríamos hacer el glitch para el trofeo de llegar al nivel 10,entonces avance la 1ra misión del dlc TBoGT pero cuando entraba a la historia principal me salía el mensaje:"La descarga de contenido q necesitas para el autocargar no está disponible.Pulsa x para empezar una nueva partida de GTA 4".Cuando borraba los datos d los dlcs (TBoGT y TLaD),recién podía entrar a mi partida sin q me saliera el mensaje q escribí anteriormente.Hace una semana,cuando entré al multijugador estaba en el nivel 0 con 0 dinero a pesar de q estaba en el nivel 6 y con mas d 500 000 d dinero.Quisiera saber si alguien ha tenido este problema y cómo solucionarlo y tmb quería saber si se han reiniciado todas las partidas y carreras q ya tenía para el trofeo auf con el reinicio d mi nivel.Muchas gracias.

Buenas,estaba avanzando con el trofeo auf y con un amigo queríamos hacer el glitch para el trofeo de llegar al nivel 10,entonces avance la 1ra misión del dlc TBoGT pero cuando entraba a la historia principal me salía el mensaje:"La descarga de contenido q necesitas para el autocargar no está disponible.Pulsa x para empezar una nueva partida de GTA 4".Cuando borraba los datos d los dlcs (TBoGT y TLaD),recién podía entrar a mi partida sin q me saliera el mensaje q escribí anteriormente.Hace una semana,cuando entré al multijugador estaba en el nivel 0 con 0 dinero a pesar de q estaba en el nivel 6 y con mas d 500 000 d dinero.Quisiera saber si alguien ha tenido este problema y cómo solucionarlo y tmb quería saber si se han reiniciado todas las partidas y carreras q ya tenía para el trofeo auf con el reinicio d mi nivel.Muchas gracias.

Iniciado por sigfrido24 Ver Mensaje
"La descarga de contenido q necesitas para el autocargar no está disponible."
ese mensaje me salia también cuando alternaba el juego principal con los dlc que los tengo en discos separados, se debe a que autocarga el archivo mas reciente y por general carga el archivo autosave, se soluciona cargando manualmente.

Los datos online se salvan en los servidores de rockstar, excepto los de nivel y dinero esos se guardan en el archivo BLUSxxxxxPROFILE si sobreescribiste o borraste este archivo ya valio, ya solo te queda reiniciar o buscar metodos no honrosos.

vamos_mexico_con_los_trofeos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn