Guia Trofeos GTA IV (Página 427)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Alguien para sacar los trofeos online? Me faltan bastantes!! Id. Colito_10. No puedo coordinar con los que me han agregado!

Iniciado por colito10 Ver Mensaje
Hola, a mi también me interesan sacar de una vez los trofeos online, ¿de donde eres?, mira yo te puedo ayudar pero como estoy boosteando otro juego(Front mission evolved) solo te puedo prometer 3 o 4 dias ala semana, solo juego de noche.

Una de las razones por la cual no te puedes coordinar es la diferencia horaria, ejemplo: yo comienzo mas o menos alas 9pm México, en España son las 4am
y en Argentina o chile son las 12am. Asi es muy complicado y mas si necesitas 4 personas la logistica es una pesadilla.

vamos_mexico_con_los_trofeos

hola a todos alguien que me pueda ayudar a sacar los trofeos online, soy de mexico, siempre juego en las noches a partir de las 8 pm, gracias!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por ang3l88 Ver Mensaje
hola tío, yo podría ayudar, soy de España, puedo jugar a partir de las 12:30 de la noche, me parece que serian las 20:00 aproximadamente allí, me falta la misión de rompetratos, que me esta costando la salud, q es mas fácil hacerla solo dos, y las misiones de robar coches, encargo de la mafia y duelo a muerte, que para esas tendríamos que ser mínimo 4. y espero que me den después de eso el trofeo, porq no ne si tendría ganas de repetir todo otra vez.
Hola amigos, si alguien tan amable de querer ayudarme para sacar los trofeos online yo también los puedo ayudar, mi usuario es UrielGontier, agreguenme con toda confianza y pongan en su solicitud que necesitan ayuda mutua, puedo jugar a partir de las 8 de la noche hasta las 10 y media. Soy de México, si tienen amigos extra para invitar vendría genial puesto que para empezar las actividades debemos ser 4. Saludos.

Hola amigos, si alguien tan amable de querer ayudarme para sacar los trofeos online yo también los puedo ayudar, mi usuario es UrielGontier, agreguenme con toda confianza y pongan en su solicitud que necesitan ayuda mutua, puedo jugar a partir de las 8 de la noche hasta las 10 y media. Soy de México, si tienen amigos extra para invitar vendría genial puesto que para empezar las actividades debemos ser 4. Saludos.

Iniciado por UrielGontier Ver Mensaje
Hola amigo,yo tmb estoy interesado en los trofeos online..mas tarde t mando una solicitud...saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4