Guia Trofeos GTA IV (Página 426)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Como lo conseguiste??? A mi se me hace imposible.

Iniciado por Wolfassasin02 Ver Mensaje
Se consigue de varias maneras, ya que en la guía vienen varios metodos, o simplemente jugando, depende la prisa y el tiempo que quieras dedicarle para conseguir el trofeo.

Pero de la manera que no se consigue es no jugando, el trofeo y los puntos de multijugador no vienen solos. Con el que lo estoy haciendo ya solo nos faltan muy pocos puntos para obtenerlo pero para ello hemos estado varios dias con el mismo metodo. Estamos consiguiendo unos 150.000 a 160.000 por hora asi que calcula que en unas 30 horas tendras el trofeo (eso si ya que nos esta dando puntuación doble, estamos con el metodo del francotirador en la isla de la felicidad). Se consiguen unos 135.000xhorax2 cuando disparas tu y unos 21.000xhorax2 cuando te disparan. Queda con uno y elige el metodo que creas mejor. Solo te va a costar muchisimo o tienes que ser muy bueno.

Suerte y ya veras como lo consigues.

Se consigue de varias maneras, ya que en la guía vienen varios metodos, o simplemente jugando, depende la prisa y el tiempo que quieras dedicarle para conseguir el trofeo.

Pero de la manera que no se consigue es no jugando, el trofeo y los puntos de multijugador no vienen solos. Con el que lo estoy haciendo ya solo nos faltan muy pocos puntos para obtenerlo pero para ello hemos estado varios dias con el mismo metodo. Estamos consiguiendo unos 150.000 a 160.000 por hora asi que calcula que en unas 30 horas tendras el trofeo (eso si ya que nos esta dando puntuación doble, estamos con el metodo del francotirador en la isla de la felicidad). Se consiguen unos 135.000xhorax2 cuando disparas tu y unos 21.000xhorax2 cuando te disparan. Queda con uno y elige el metodo que creas mejor. Solo te va a costar muchisimo o tienes que ser muy bueno.

Suerte y ya veras como lo consigues.

Iniciado por colombo.rey Ver Mensaje
Otro compañero de aqui del foro y yo hemos hecho el del sniper de bombardear la base, y me he llegado a sacar 500.000-600.000$ en una hora...

Este video es perfecto y mas facil que cualquier otro para hacer este glitch:

Antes hacia otro en la misma mision pero mucho mas largo, cogiendo dos helicopteros y con mucho mas riesgo, este es PERFECTO y muy FACIL. En dos dias he sacado el trofeo

Por cierto ya tengo tambien el AWP, ahora a por la limpieza en los offline, que pinta un coñazo...
Saludos, amigo yo tepuedo ayudar con el trofeo asi me podrias ayudar con el trofeo de petrovic. Saludos
P.D.
Antes de que hubiera cambio de servidores (cierre de gamespy) solo me faltaban las carreras, no todas, quisiera. saber si tendria que empezar de nuevo. Soy de mexico. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn