Guia Trofeos GTA IV (Página 422)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.69%
8 77 15.31%
9 187 37.18%
10 (Imposible) 103 20.48%
Votantes: 503. No puedes votar en esta encuesta

A mi solamente me falta el de matar a 5 miembros del equipo contrario (no encuentro partidas para hacerlo por mi cuenta) y el de Piloto Cooperativo...

El Auf Wiedersehen Petrovic ya lo tengo... Avisenme cuando vayan a hacer las coop please, y nos ayudamos

Iniciado por Herr_Ivan Ver Mensaje
Hoy a las 18:00 he quedado para unas carreras, si estás, hacemos el de piloto cooperativo. @Herr_Ivan agrégame
Cuestión para las partidas cooperativas en el trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic", hay que ser el primero y acabar antes del tiempo indicado o vale con solo acabar el primero independientemente del tiempo empleado en dichas misiones cooperativas.

Me refiero solo para este trofeo y no para el de trofeo de "Piloto cooperativo" para que me de la partida como ganada.

Cuestión para las partidas cooperativas en el trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic", hay que ser el primero y acabar antes del tiempo indicado o vale con solo acabar el primero independientemente del tiempo empleado en dichas misiones cooperativas.

Me refiero solo para este trofeo y no para el de trofeo de "Piloto cooperativo" para que me de la partida como ganada.

Iniciado por colombo.rey Ver Mensaje
El tiempo que emplees en cada misión da igual. Puedes tardar una hora si quieres en cada una de ellas. Para el trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic" sólo se tiene en cuenta que acabes el primero.

Sin ir más lejos me tomé 10 minutitos y pico para limpiar bien el barco en la misión de "Bombardear la Base 2"

Saludos!
Platino conseguido, por segunda vez. Parece una locura pero amo este juego xD.
Para aquellos que necesiten ayuda con los trofeos del online hay un jugador que se llama ProfBamBamGTAIV (esa es su ID) y pueden acudir a el como yo lo hice. Me ayudó con AWP y Se busca, la verdad es muy buena persona y se que les ayudará si lo necesitan. El tipo es gringo pero vive en Japón, así que el inglés y el horario deben tenerlo en cuenta por si contactan con el.
Su canal en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQ-...TNpD6vg/videos
Saludos y mucha suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn