Guia Trofeos GTA IV (Página 420)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Se eligen en modo carrera gta y normal. Estas son carrera de helicopteros, botes , libres y por etapas . Te puedo ayudar si quieres .. mi ID : NANCO21

Iniciado por Nanco21 Ver Mensaje
gracias tio, ya te tengo agregado, pero eso como se escoge, porq yo solo veo las carreras normales, uno de los trofeos que mas me costaria es el de jugador de equipo, tengo que formar un grupo minimo de 6 personas

Debes elegir carrera gta o carrera normal .. el modo se elige al momento de elegir tu vehículos , cambia de vehículos y te saldrán las carreras de helicópteros. Lanchas .. etc

Iniciado por Nanco21 Ver Mensaje
gracias tio, pero no me queda claro todo, a ver me consegui el trofeo de La cima del Midnight Club, ese es parte de algun modo de carrera, o es aparte? y otra cosa, el modo Race Class --- Road: son 20 victoris entre los 20 mapas o 20 en cada uno?, el modo Race Class --- Road: so 4 entre los 4 o 4 en cada uno..., y una ultima cosa, el trofeo de piloto cooperativo y el de Auf Wiedersehen Petrovic, se pueden hacer todo completo a base de partidas privada? porq por ejemplo me estoy haciendo todas las carreras en partidas privadas, nos contaria para los trofeos? gracias por adelantado, y siento ser tan pesado.

gracias tio, pero no me queda claro todo, a ver me consegui el trofeo de La cima del Midnight Club, ese es parte de algun modo de carrera, o es aparte? y otra cosa, el modo Race Class --- Road: son 20 victoris entre los 20 mapas o 20 en cada uno?, el modo Race Class --- Road: so 4 entre los 4 o 4 en cada uno..., y una ultima cosa, el trofeo de piloto cooperativo y el de Auf Wiedersehen Petrovic, se pueden hacer todo completo a base de partidas privada? porq por ejemplo me estoy haciendo todas las carreras en partidas privadas, nos contaria para los trofeos? gracias por adelantado, y siento ser tan pesado.

Iniciado por skratch Ver Mensaje
Que tal!
Viejo para los trofeos del GTA tienes que ganar una vez en cada mapa de cada tipo de carrera, en total son 108 carreras para poder hacer el AWP, si no recuerdo mal son 20 de carros, 4 en bote, 10 en helicóptero, 10 libres y 10 cannonball y lo mismo en modo GTA Race.
También estan los modos por equipos y, policias y ladrones (en ambos modos).

Todo lo puedes hacer en partidas con MAX en espacios privados asi nadie mas entra a molestar mientras boosteas.

Espero te sirva la info.
Saludos!

gracias tio, ya te tengo agregado, pero eso como se escoge, porq yo solo veo las carreras normales, uno de los trofeos que mas me costaria es el de jugador de equipo, tengo que formar un grupo minimo de 6 personas

Iniciado por skratch Ver Mensaje
Referente a jugador de equipo no es necesario un grupo de 6 personas, contigo y 2 personas mas es suficiente, el metodo que tienes que hacer es que entrar a la partida y cuando mates a uno de los 2, esa persona se tiene que salir, al haber hecho esto, cuando lo vuelvas a invitar a la partida lo cuenta como una persona nueva, y al repetir el proceso hasta llegar a las muertes necesarias te salta el trofeo.

Hola!
Voy a empezar a sacar los trofeos online, si hay alguien que empieze ahora y quiere q nos ayudemos en lo q se pueda, que me agregue.
id: chicha46
gracias!

Iniciado por chicha46 Ver Mensaje

Agregame y nos ayudamos en las partidas por equipos.
Saludos!

Iniciado por Creyent Ver Mensaje
Recien acabo de empezar con este juego si necesitais ayuda y no encontrais gente indicarmelo mi ID es: colombo_rey

En unas dos semanas habre acabado casi con lo importante del offline, y estare mas libre para entrar al online.

O me lo parece a mi o no es nada intuitivo jugar al online de este juego, me he metido para probarlo al modo libre y no he sabido acceder desde allí a otros modos del juego (no he sabido fijo) como pasaba en RDR o al menos tener un menú multijugador como en RDR.

Recien acabo de empezar con este juego si necesitais ayuda y no encontrais gente indicarmelo mi ID es: colombo_rey

En unas dos semanas habre acabado casi con lo importante del offline, y estare mas libre para entrar al online.

O me lo parece a mi o no es nada intuitivo jugar al online de este juego, me he metido para probarlo al modo libre y no he sabido acceder desde allí a otros modos del juego (no he sabido fijo) como pasaba en RDR o al menos tener un menú multijugador como en RDR.

Iniciado por colombo.rey Ver Mensaje
Agregame y nos echamos la mano que no hay modo que salga de este maldito online... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn