Guia Trofeos GTA IV (Página 42)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 14 2.77%
6 13 2.57%
7 (Difícil) 94 18.61%
8 78 15.45%
9 187 37.03%
10 (Imposible) 103 20.40%
Votantes: 505. No puedes votar en esta encuesta

Usar los trucos de los coches no impide conseguir el 100% verdad ?

Es lo unico que uso y tengo ya un 93.33% de juego completado , pero solo me quedadn las palomas y los saltos que entotal son un 5% mas , que se me quedaria en un 98,33% completado ... Veremos que pasa xD

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
pues te va a faltar un poco de porcentaje, pero no te preocupes, seguramente te falte realizar alguna actividad con algun amigo.

Wenas gente, estoy buscando a alguienq quiera hacer las 108 carreras para el trofeos de "Auf Wiedersehen Petrovic"

Agregarme a la ps3 y decirme q me agregais por esto!!

ID: Kuthgar

Un saludo!

Iniciado por Kuthgar Ver Mensaje
Yo tambien estoy con ellas, ya llevo mas o menos la mitad, pero podemos ponernos de acuerdo en las que nos falten para hacerlas juntos

Gracias muy util

Pero no responde a mi pregunta xD

La dire otra vez que igual no me explico bien:Cuando acabais el modo historia le dais a start y en estadisticas cuandas misiones pone que aveis completado,ami 94 pero leei por un foro que eran 96....

Iniciado por Pasty Ver Mensaje
a mi tambien me salen 94 misiones en las estadisticas, pero con hacer 90 puedes tener el 100%. por que? por que cuatro misiones de personajes aleatorios no cuentan para el porcentaje, estos son: ivan, clarence, cherisse y jeff.
y en otros foros puede que pongan mas misiones porque hay unas cuantas misiones que se hacen en dos partes (final interview, our of the closet,...) o si cuentas que hay dos finales posibles, cada uno con tres misiones. para el final "trato": if the price is right, mr & mrs bellic y a revenger's tragedy. para el final "venganza": a dish served cold, mr & mrs bellic y out of commission.

no se cual es la opcion es correcta o si alguna es correcta, pero es lo que se me ocurre. en fin, espero que te sirva para solucionar tu duda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4