Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.22%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.22%
5 12 2.44%
6 13 2.64%
7 (Difícil) 91 18.50%
8 76 15.45%
9 186 37.80%
10 (Imposible) 98 19.92%
Votantes: 492. No puedes votar en esta encuesta

Me apunto. Podríamos hacer el Petrovic en base a la foto que viene en el principio de la guía e ir tachando las cosas para hacerlo más ameno.

Iniciado por JuancaParce Ver Mensaje
Yo lo ando haciendo, pero seria bueno hacer una qdd entre 6 para las partidas por equipo, por q el juego pide mas de 2 jugadores en estas, los q quieran subir de nivel por su cuenta pueden hacerlo, yo tengo un truco de bosteo para llegar al nivel 10, y al q este interesado les puedo ayudar.

Suena interesante para las partidas. Todo sería quedar bien un día que todos podamos y, los que no tengamos micro, comunicarnos por skype o whattsapp.

Iniciado por ichabodkag Ver Mensaje
Si lo q le falta a esta pagina es una parte donde se puedan organizar quedadas por fecha y hora, así como en psnprofiles, lo malo de esa es q la mayoria de gente es europea, y coinciden la zona horaria, y la mayoría hablan ingles. Entonces aca tocaria citar a uno por uno y mirar q hora

@Hereo85, @ichabodkag si estan interesados con @Nientiendo64 estamos en este proceso y asi juntos sacamos las partidas por equipos que el mínimo son 4.
Agreguenme y cuadramos bien, estamos en horario GTM-6.
Saludos!

Iniciado por Creyent Ver Mensaje
Creo que la hora me viene más o menos bien (soy de México, por si alguien pregunta). Nada más digan qué día. Yo sólo puedo fines de semana. Por lo demás, me apunto. Ya luego nos ponemos de acuerdo antes de todo.
hola a todos, tengo una duda acerca de las carreras, me e hecho todos los mapas una vez en carreras normales, y me dieron el trofeo La cima del Midnight Club, pero e mirado en la guía y resulta que hay 5 tipos: Race Class --- Road..., que creo que serán las que e hecho, salvo las carreras gta, como se hacen esos modos de carreras, el Race Class --- Boats...? gracias por adelantado.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human