Guia Trofeos GTA IV (Página 417)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 14 2.77%
6 13 2.57%
7 (Difícil) 94 18.61%
8 78 15.45%
9 187 37.03%
10 (Imposible) 103 20.40%
Votantes: 505. No puedes votar en esta encuesta

Quiero contarles algo que vi hace unos dias:estaba jugando el online de GTA IV unas carrreras hasta ahi todo normal, al terminar el juego como estaba aburrido revise los trofeos con los que habia jugado y con dos de ellos habia algo muy raro en sus cuentas tenían no mas de 5 trofeos pero el primero o segundo era "el mas buscado" , ¿Cómo es eso posible?.
Obviamente habian hecho trampa pero ¿Cómo?, entoncés me puse a investigar y resulta que apartir del ultimo parche 1.8, el dinero que obtienes ya no se guarda en servidor si no en un archivo en tu PS3 y es relativamente facil hacerlo(saber ingles,manejar el programa,modificar un archivo hexadecimalmente).
Eso nos lleva al dilema moral de hacer o no trampa, eso ya depende de cada uno de ustedes.
Y para terminar: ¿No han notado que hay de pronto muchos nivel 10?.

vamos_mexico_con_los_trofeos

Quiero contarles algo que vi hace unos dias:estaba jugando el online de GTA IV unas carrreras hasta ahi todo normal, al terminar el juego como estaba aburrido revise los trofeos con los que habia jugado y con dos de ellos habia algo muy raro en sus cuentas tenían no mas de 5 trofeos pero el primero o segundo era "el mas buscado" , ¿Cómo es eso posible?.
Obviamente habian hecho trampa pero ¿Cómo?, entoncés me puse a investigar y resulta que apartir del ultimo parche 1.8, el dinero que obtienes ya no se guarda en servidor si no en un archivo en tu PS3 y es relativamente facil hacerlo(saber ingles,manejar el programa,modificar un archivo hexadecimalmente).
Eso nos lleva al dilema moral de hacer o no trampa, eso ya depende de cada uno de ustedes.
Y para terminar: ¿No han notado que hay de pronto muchos nivel 10?.

Iniciado por zarlox Ver Mensaje
Yo jugué hace un mes y si que había bastantes nivel 10, pero tampoco lo encontré de una forma exagerada. Supongo la gente que juega, al tener tanto tiempo desde que salió a la venta, ya le ha dado tiempo de llegar al nivel más alto, aunque no hayan jugado demasiado.

El tema de los glitches, trucos y demás acaba apareciendo en casi todos los juegos, y es problema de cada uno utilizarlos o no. Mi respuesta es clara ante esto, los videojuegos no son un trabajo, son para disfrutarlos, y utilizar las artimañas que sean para progresar en un videojuego me parece un poco absurdo, ya que llega a ser muy aburrido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4