Guia Trofeos GTA IV (Página 414)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Pues ese Se Busca me esta cansando bastante, ya voy para nivel 9 y haciendo puro cerco de seguridad porque no consigo a alguien que sepa del glith de bombardear la base.. Amigo cuantos $$ hacias mas o menos por partida? para ver si me resulta mas rapido y me rinde mas!

Iniciado por Segoviandres Ver Mensaje
$400.000 en una hora de partida puedes conseguir tranquilamente contando el tiempo de activación el glitch, algún descanso que puedas tomarte, algún enemigo que se te escape y haciéndolo bien aprovechando cada bala. Con la doble experiencia serían $800.000.

Como decía anteriormente, es la manera más rápida de subir de nivel. Repitiendo "Bombardear la Base" es de locos xD.
Hola buenas, busco un grupo para los trofeos "Todo por el equipo" y "piloto cooperativo"

Lo ideal seria un grupo de 4, y en vez de dejar un mensaje aqui en plan: busco este trofeo, agregarme

Voy a dejar mi ID y que se apunten 3 personas mas añadiendose a la lista, nos agregamos todos, quedamos y lo sacamos, yo soy de españa, asi que lo ideal seria que fueramos todos de españa, pero es cuestion de ver horarios

-ID: emilio46vlc
-ID: ...

Copiar y pegar el mensaje, 3 personas mas y quedamos, un saludo!

Chicos sacaron los marcadores y estadisticas de red?
Quenecesito ver algo para el de petrvic

Iniciado por ZIRO_XII Ver Mensaje
Para PS3 únicamente los han quitado, ese va a ser el gran lío, llevar cada uno por su cuenta las estadísticas para el trofeo AWP.

Hola buenas, busco un grupo para los trofeos "Todo por el equipo" y "piloto cooperativo"

Iniciado por emilio91vlc Ver Mensaje
El Piloto Cooperativo se saca mucho más fácilmente entre dos personas, ya que con tres o cuatro aumenta la dificultad de algunas misiónes y por ende el tiempo. Ya te tengo agregado y hemos jugado sin problemas, si quieres lo sacamos que a mí también me falta.

¿Alguien para hacer el sniper glitch para subir nivel 10 y AWP?, de este último me faltan muchas cosas, agreguenme, ID Crg-420.

El Piloto Cooperativo se saca mucho más fácilmente entre dos personas, ya que con tres o cuatro aumenta la dificultad de algunas misiónes y por ende el tiempo. Ya te tengo agregado y hemos jugado sin problemas, si quieres lo sacamos que a mí también me falta.

¿Alguien para hacer el sniper glitch para subir nivel 10 y AWP?, de este último me faltan muchas cosas, agreguenme, ID Crg-420.

Iniciado por Crg420 Ver Mensaje

Perfecto!! Estamos en contacto

Por cierto el de AWP tambien lo estoy haciendo yo, lo mismo te digo, me avisas y nos ponemos

Y muchas gracias por la paciencia que has tenido con el glitch! Solo lo he hecho las veces que lo he hecho contigo, y hoy yo de anfitrion era la primera vez y me ha salido, he gastado muchas balas porque me ha costado pillarle el truquillo, pero bueno, los pasos estan claros, ahora es repetir, repetir...repetir y volver a repetir

Muchas gracias!!
¡Platino conseguido! Menudo infierno con una maratón final ayer para hacer todas las carreras del Auf Wiedersehen Petrovic, seguramente el trofeo más pesado de todo el catálogo PS. Suerte a todos para este tedioso juego, y gracias a quienes me ayudaron como segoviandres o naranxin.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn