Guia Trofeos GTA IV (Página 411)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

NECESITO GENTE SERIA, QUE ESTEN FAMILIARIZADOS CON LA GUIA Y QUIERAN DE VERDAD CONSEGUIR LOS TROFEOS... HE AGREGADO GENTE QUE DICE ESTAR DISPUESTA PERO LUEGO DE QUE LOS AGREGUE NI RESPONDEN LOS MENSAJES, ASI QUE NECESITO JUGADORES QUE DE VERDAD QUIERAN SACARSE LOS TROFEOS ONLINE MI ID: andres2009541
--- [ Añadido ] -----
NECESITO GENTE SERIA, QUE ESTEN FAMILIARIZADOS CON LA GUIA Y QUIERAN DE VERDAD CONSEGUIR LOS TROFEOS... HE AGREGADO GENTE QUE DICE ESTAR DISPUESTA PERO LUEGO DE QUE LOS AGREGUE NI RESPONDEN LOS MENSAJES, ASI QUE NECESITO JUGADORES QUE DE VERDAD QUIERAN SACARSE LOS TROFEOS ONLINE MI ID: andres2009541
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Segoviandres Ver Mensaje
Compañero, edita el post.
En el foro no está permitido escribir en mayúsculas.
Tampoco es necesario que repitas en un mismo post, 3 veces el mismo contenido.

Yo estoy interesado te ofrezco total seriedad y al menos una hora diaria, Una pregunta ¿eres de America o Europa?, por ejemplo yo comienzo a jugar despues de las 10 pm en Mexico y serian las 5am en España y asi seria casi imposible.

vamos_mexico_con_los_trofeos

Yo estoy interesado te ofrezco total seriedad y al menos una hora diaria, Una pregunta ¿eres de America o Europa?, por ejemplo yo comienzo a jugar despues de las 10 pm en Mexico y serian las 5am en España y asi seria casi imposible.

vamos_mexico_con_los_trofeos

Iniciado por zarlox Ver Mensaje
De america hermano, si podemos.. soy de venezuela

Gente interesada en los trofeos Auf Wiedersehen Petrovic y Se Busca, especialmente pilotos para jugar en cercos, agreguenme. Mi ID: higinio5555. Soy español, si hay algún latinoamericano buscaremos una hora común.

Iniciado por fitsnake Ver Mensaje
yo soy español, sabes algun "truco" para subir rapido para el de se busca?

Cuando quieras tio, te he enviado mensajes, solo tienes que invitarme y le damos caña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4