Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, al fin me hice con el platino de este juego y el 100%
Luego de tenerlo un tiempo abandonado por la universidad lo retomé y saqué los trofeos que me faltaban que eran todos los de la historia, menos mal ya había sacado todos los del online antes que pasara lo del cierre de servidores.
Muchas gracias por la guía.
Aún se puede subir de nivel si consigues una versión Japonesa del juego dado que en Asia los servidores siguen levantados. (o eso se dice se comenta en psnprofiles/playstationtrophies).

Estoy buscando a un par de jugadores para el trofeo de Todo por el equipo y los modos Partida a Muerte / Trabajo de la mafia / etc... (los que requieren más de 2 jugadores) para el Auf Wiedersehen Petrovic.

Aún se puede subir de nivel si consigues una versión Japonesa del juego dado que en Asia los servidores siguen levantados. (o eso se dice se comenta en psnprofiles/playstationtrophies).

Estoy buscando a un par de jugadores para el trofeo de Todo por el equipo y los modos Partida a Muerte / Trabajo de la mafia / etc... (los que requieren más de 2 jugadores) para el Auf Wiedersehen Petrovic.

Iniciado por raelga Ver Mensaje
¿Tienes la versión japonesa del IV? En el EFLC también se puede seguir subiendo de nivel, aún no aplican el parche.
Me apunto para los trofeos que mencionas, aunque no se pueda platinar quiero sacar esos trofeos. También tengo gente que podría estar interesada en sacarlos, mi ID es Crg-420.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn