Guia Trofeos GTA IV (Página 402)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

buenas... soy nuevo agreguenme para sacar los online... gente seria.. j_d_2186

Iniciado por jesus2186 Ver Mensaje

buenas me gustaria sacar con vosotros los trofeos online. Os agrego.

Iniciado por jects Ver Mensaje

agreguenme a mi tambien !!!!!!!!!!
quiero sacar tambien los de oline
--- [ Añadido ] -----

a mi me fatan agreguen por favor y quedamos para sacarlos!

Iniciado por kainvt Ver Mensaje
Mi ID es Crg-420, necesito ayuda con ''Piloto Cooperativo'', ''Auf Wiedehersen'' Petrovic y si es posible aún, ''Se busca''. También les ayudo en lo que necesiten.

¿pero aun es posible sacar todos los trofeos online?, a mi me faltan casi todos, ¿seria posible sacar todos los trofeos?

Iniciado por skratch Ver Mensaje
No, el trofeo ''Se busca'' es imposible obtenerlo ya. Hoy le aplicaron un parche al juego y ya no hay rankings, platino imposible de obtener.

No, el trofeo ''Se busca'' es imposible obtenerlo ya. Hoy le aplicaron un parche al juego y ya no hay rankings, platino imposible de obtener.

Iniciado por Crg420 Ver Mensaje
Que dices.. es coña ¿no?, si justo ahora venía a decir si alguien me echaba una mano, que solo me falta el trofeo "Se busca" para el platino, y estaba ya en nivel 7 creo..
amos no me jodas!!! me acabo de conectar y estoy en el nivel 0!! no me lo puedo creer....

Pero esto lo pueden hacer??, es una putada impresionante ehh.. será que no cuesta conseguir el dichoso platino para que ahora cuando estaba apunto se conseguirlo no se pueda.. pfffff... se han lucido -.-

Que dices.. es coña ¿no?, si justo ahora venía a decir si alguien me echaba una mano, que solo me falta el trofeo "Se busca" para el platino, y estaba ya en nivel 7 creo..
amos no me jodas!!! me acabo de conectar y estoy en el nivel 0!! no me lo puedo creer....

Pero esto lo pueden hacer??, es una putada impresionante ehh.. será que no cuesta conseguir el dichoso platino para que ahora cuando estaba apunto se conseguirlo no se pueda.. pfffff... se han lucido -.-

Iniciado por magER_oNe Ver Mensaje
Si, la verdad es que siento gran impotencia, me faltaban dos trofeos online y el de ''Se busca'' ya iba en nivel 6, la mitad del trofeo.

Sin embargo acabo de ver en psnprofiles.com, sección GTA IV y aún hay gente que sigue obteniendo el trofeo ''Se busca'' y ''Auf Wiedehersen Petrovic'', así que ni idea como lo habrán hecho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn