Guia Trofeos GTA IV (Página 401)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

En el trofeo jugador de equipo ¿que debes hacer:

1-Matar a 5 miembros del equipo enemigo en una partida, aunque sea 5 veces al mismo
2-Matar a 5 miembros del equipo enemigo en la misma partida y que sean los 5 diferentes.

Creo que es la opcion 2 porque he matado 10 veces en una partida a muerte por equipos y no me salto, ya que siempre eran 2 a los que mataba

En el trofeo jugador de equipo ¿que debes hacer:

1-Matar a 5 miembros del equipo enemigo en una partida, aunque sea 5 veces al mismo
2-Matar a 5 miembros del equipo enemigo en la misma partida y que sean los 5 diferentes.

Creo que es la opcion 2 porque he matado 10 veces en una partida a muerte por equipos y no me salto, ya que siempre eran 2 a los que mataba

Iniciado por carteyano100 Ver Mensaje
realmente es esto:

matar a 5 jugadores diferentes del equipo contrario. Tienen que se mínimo 6 jugadores y el que va a ser el trofeo se pone en un equipo solo y matas a todos los demás...

Pero se pueden hacer todos los trofeos del Online? O se han quedado fuera solo los de Se busca y AWP?

Iniciado por Krick Ver Mensaje
En el sitio de soporte de Rockstar Games me respondieron que la migración de servidores está programada para el 10 de Junio, quizás ese día el trofeo ''Se busca'' deje de saltar. ''Auf Wiedehersen Petrovic'' no creo que resulte afectado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4