Guia Trofeos GTA IV (Página 400)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

¿Es posible obtener el platino, o ya es tarde?

Iniciado por carteyano100 Ver Mensaje
No sé, acabo de entrar al juego, jugué una partida y para sorpesa mía aún se puede consultar los marcadores en línea, ver mis estadísticas online, consultar información sobre el juego en el Social Club y el dinero que ganas en las partidas te lo sigue sumando para subir de nivel. Todo lo anterior supuestamente estaba destinado a desaparecer después del 31 y aún permanece como si nada. Aún tengo la fé de que siga igual por que le tengo ganas a este platino :S.
Yo veo mis estadisticas, pero hay una carrera que me faltaba, la he ganado un par de veces y cuando voy a ver mi estadistica en esa carrera me dice que no hay datos. Creo que las estadísticas se quedan como estaban antes del 31, por lo que no seria posible obtener ya el platino, sobre todo si te faltan carreras por completar, ya que el trofeo de las carreras salta en base de esas estadisticas, digo yo.

Ojala alguien demuestre lo contrario

Yo veo mis estadisticas, pero hay una carrera que me faltaba, la he ganado un par de veces y cuando voy a ver mi estadistica en esa carrera me dice que no hay datos. Creo que las estadísticas se quedan como estaban antes del 31, por lo que no seria posible obtener ya el platino, sobre todo si te faltan carreras por completar, ya que el trofeo de las carreras salta en base de esas estadisticas, digo yo.

Ojala alguien demuestre lo contrario

Iniciado por carteyano100 Ver Mensaje
Eso es porque las estadisticas tardan entre 5 min y 3 horas en actualizarse,deja pasar tiempo y vuelve a comprobarlo,verás como ya te aparece
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn