Guia Trofeos GTA IV (Página 40)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo tengo problemas con algunos trofeos...solo he hecho el truco de las armas y vida que quita solamente un trofeo, y despues no me saltan ni el de despistar a la poli con 4 estrellas, ni el de aguantar 5 minutos con las 6 estrellas y tampoco me salta el trofeo en el que tengo que ganar las aprtidas esas de cooperativo online...y ya gane en los 3 modos...

:S

Pues yo tengo problemas con algunos trofeos...solo he hecho el truco de las armas y vida que quita solamente un trofeo, y despues no me saltan ni el de despistar a la poli con 4 estrellas, ni el de aguantar 5 minutos con las 6 estrellas y tampoco me salta el trofeo en el que tengo que ganar las aprtidas esas de cooperativo online...y ya gane en los 3 modos...

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje
yo creo que el truco de las armas bloquea el trofeo de aguantar con 6 estrellas..alomejor te bloqueó los demas tambien..yo primero hize esos trofeos y luego puse los trucos por si acaso

yo me saque ese platino hace una año, ahora es cuando se puesto de moda y todo mundo quiere el platino de gta IV pero hace un año a nadie le interesaba

Iniciado por zapatitos Ver Mensaje
¿Y que importa eso? Yo me lo saque en febrero de este año por que no pude el año pasado,hay gente que no tiene tanto tiempo para sacarselo tan rapido. Y no he visto a nadie que no le interese, solo que no disponen de tanto tiempo como puedes tenerlo tu.

De verdad no entiendo tu comentario...

yo me saque ese platino hace una año, ahora es cuando se puesto de moda y todo mundo quiere el platino de gta IV pero hace un año a nadie le interesaba

Iniciado por zapatitos Ver Mensaje
un perrito piloto para ti fenomeno XD

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje
con respecto al trofeo piloto cooperativo, no se trata de ganarlas, sino de mejorar un tiempo en cada una de las tres misiones cooperativas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4