Guia Trofeos GTA IV (Página 396)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

lo de que no se va a poder sacar el platino es cierto? a mi me faltan 4 -6 niveles no me acuerdo y tenia pensado dejarmelo para julio que es cuando acabo los examenes y mientras ir poco a poco completando el resto de trofeos... sera una broma eso del de que no se va a poder subir al nivel maximo por el cambio de servidores o lo que sea verdad? sino yo creo que le van a dar por culo al puto juego porque menuda manera de joder

Nivel 8. Tengo 2.000.000$

Iniciado por Kumacv Ver Mensaje
Bueno de donde eres? Yo soy de venezuela y me faltan como 2millones para nivel 10, podemos irle dando y como seguro yo subire primero, luego en vez de bostear ambos subirias tu solo para que sea mas rapido.
--- [ Añadido ] -----

lo de que no se va a poder sacar el platino es cierto? a mi me faltan 4 -6 niveles no me acuerdo y tenia pensado dejarmelo para julio que es cuando acabo los examenes y mientras ir poco a poco completando el resto de trofeos... sera una broma eso del de que no se va a poder subir al nivel maximo por el cambio de servidores o lo que sea verdad? sino yo creo que le van a dar por culo al puto juego porque menuda manera de joder

Iniciado por andy15rm Ver Mensaje
Supuestamente es asi, que apartir del 31 de mayo no se podra subir nivel...

Acabo de empezar con el juego y me encuentro con lo del 31 de mayo

Solo joderia al trofeo de subir al nivel 10 ?

Necesito 5 millones en 2 semanas , alguien quiere juga? xD

Iniciado por NeoFleky Ver Mensaje
Yo estoy casi en tu misma situación jaja, mi ID es Crg-420 para que intentemos boostear antes de lo del 31 de Mayo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn