Guia Trofeos GTA IV (Página 394)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Busco gente para sacar los trofeos online, se me da muy bien jugar a este juego así que no supondría problema alguno, con gusto puedo ayudar a quien lo requiera, mi ID es Crg-420, un saludo.

Iniciado por Crg420 Ver Mensaje
Pense que ya los tenias todos, que te falta?
¡Platino conseguido!, mi primer platino en PS3. Muchas gracias a @Burner_75, @plazacuco, @Ricard_Cross, @Kumacv y no recuerdo quien mas :v, que fueron de enorme ayuda para lograrlo. Mi ID por si alguien necesita ayuda para el platino es: CrgOne4, decir que son de acá.
Atención a los que intentan conseguir el platino y sobretodo obtener el trofeo Se Busca. El 31 de mayo GTA IV cambiará de servidores, pero no todas las funcionalidades estarán disponibles. Las clasificaciones/ranking serán desactivadas e inoperativas, con lo que no se podrá subir ningún nivel porque se necesita las clasificaciones para poder llegar al Nv 10.

Esto es lo que encontré de la página de Rockstar:

Grand Theft Auto IV / GTAIV Complete / GTA Episodes from Liberty City

- Online multiplayer gameplay: Unaffected
- Social Club website stat tracking and leaderboards: Removed
- In-game multiplayer leaderboards: Removed for PlayStation®3 version only

Enlace

Buscando haber si afectaba o no, encontré en Playstation Forums USA, que lo confirmaba.

Enlace

Atención a los que intentan conseguir el platino y sobretodo obtener el trofeo Se Busca. El 31 de mayo GTA IV cambiará de servidores, pero no todas las funcionalidades estarán disponibles. Las clasificaciones/ranking serán desactivadas e inoperativas, con lo que no se podrá subir ningún nivel porque se necesita las clasificaciones para poder llegar al Nv 10.

Enlace

Buscando haber si afectaba o no, encontré en Playstation Forums USA, que lo confirmaba.

Enlace

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Uy, pues si es totalmente cierto hay muchos problemas porque no queda mucho para el 31 de mayo, a mi en lo particular me falta poco porque es solo 1 nivel lo que me queda 2.500.000 a cuestion de 2 horas diarias lo sacaria, pero hay muchos que estan comenzando y si esto es verdad sera frustrante.

Enlace

Enlace

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Oye

Te pregunto a ti que estas bien informado en esto, no han dicho nada de RDR ? Pasara lo mismo ? Ami por ejemplo me faltan 4 trofeos pero son de los dlc y que yo sepa se valan en las tablas te hablo de las coop avanzadas y oleadas de zombiez si sabes algo me harías un gran favor

La verdad yo ya me imaginaba esto el online de todos los juegos se vasan en las tablas así que era inevitable que pasara esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn