Guia Trofeos GTA IV (Página 391)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Hola gente, busco ayuda y también puedo ayudar a quien necesite. Específicamente necesito ayuda con los trofeos:
Piloto Cooperativo (Hacer las misiones online en un tiempo específico).
Todo por el equipo (Ganar en todas las variaciones por equipos del multijugador).
Y como muchos de acá, Auf Wiedersehen Petrovic (Trofeo de mierda...).
Gente seria y comprometida porfavor. Mi ID es CrgOne4, saludos
Edito: No tengo micro :v

Iniciado por Christian2744 Ver Mensaje
Yo necesito la misma ayuda,podemos sacarlos entre los 2,soy comprometido devuelvo siempre la ayuda que me prestan,mi ID es charlydarkknight
Agreguen chicos a mi me faltan los trofeos de "Todo por el equipo" Y "Jugador de equipo" y quisiera ayuda tambien para boostear el apartado de partidas por equipo ganadas para el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic, mi ID es CM_Robert, manden solicitud y pongan que son de aqui para saber, tengo Mic y soy mexicano

Podre todos los dias porque me encuentro de vacaciones asi que uds manden msj y avisen cuando vayan a hacer alguna quedada

Saludos!

Hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos online, los tediosos como "Piloto cooperativo", "Auf Wiedersehen Petrovic", "En la cima del Midnight Club" y 2 más, gracias de antemano.

PSNID: Xdarkitox

Iniciado por Xdarkitox Ver Mensaje
hola xd yo te puedo ayudar a piloto cooperativo y unas pocas cosas de petrovic como las de equipo te agrego mi ID es larooka
Hola, quería preguntar una duda: Para el trofeo de Auf Wierdesehen Petrovic se puede hacer en modo grupo con un amigo? O sólo cuentan en pública?
Otra cosa, he leído que Rockstar va a salvar los servidores de este juego, pero algunas funciones desaparecerán, como el social club.... alguien tiene idea de si esto imposibilitara la obtención de algún trofeo, online u offline?
Muchas gracias

Hola, quería preguntar una duda: Para el trofeo de Auf Wierdesehen Petrovic se puede hacer en modo grupo con un amigo? O sólo cuentan en pública?
Otra cosa, he leído que Rockstar va a salvar los servidores de este juego, pero algunas funciones desaparecerán, como el social club.... alguien tiene idea de si esto imposibilitara la obtención de algún trofeo, online u offline?
Muchas gracias

Iniciado por oriaj Ver Mensaje
Sí se puede sacar el Auf Wiedersehen Petrovic en partidas privadas, es más se recomiendan porque sería casi imposible. La funcionalidad del Social Club no afecta a ningún trofeo, sólo están las estadísticas de tu partida, y lo que tienes hecho y lo que no para obtener el 100% del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4