Guia Trofeos GTA IV (Página 39)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Tengo un problema,el trofeo de entregar coches por sms me lo pase de largo cuando me pasaba el juego y ahora no se como hacerlo.

Iniciado por Pasty Ver Mensaje
busca en el movil un mensaje de stivie. te dira el vehiculo que tienes que buscar. una vez recogido lo tienes que entregar en el garage de bohan (cuando recojas el vehiculo aparecera en el mapa)

Yo lo busque y no estaba,mirare ahora otra vez aver.

edito:vale e visto el mensaje,aver como me las apaño para encontrar el coche por que no lo marca xDD

Iniciado por Pasty Ver Mensaje
creo recordar que en la primera pagina hay un mapa con la localizacion de todos los coches,sino es asi pon el google,mapa de coches de stevie gta 4 y tendras muchos,son faciles de encontrar con el mapa,pero se hace un pokito pesado al ser 30 coches...
Wenas gente!
A ver, tngo un problemon y hace tiempo q busco solucion, pero na da de nada, a ver si vosotros sabeis como solucionarlo...
Tngo el juego al 96.67% y no se q mierda me falta para el 100%, tngo echo lo de los policias, tanto las misiones de ir por la calle como las de los asesinos mas buscados, tngo todos los personajes ocultos exos, las palomas, los saltos, gane en todas las partidas contra los amigos (bolo, dardos...)
total, q lo tngo todo por logica y no se de donde sacar ese pequeño porcentaje, tmb tngo todas las habilidades secundarias de los amigos desblokeadas...
Supongo q el % de amistad con la gente no influye, solo lo de las habilidades cosa q como ya dije, ya tngo de hace tiempo...
Alguna idea de donde sacar ese porcentaje?
Un saludo y gracias!

Wenas gente!
A ver, tngo un problemon y hace tiempo q busco solucion, pero na da de nada, a ver si vosotros sabeis como solucionarlo...
Tngo el juego al 96.67% y no se q mierda me falta para el 100%, tngo echo lo de los policias, tanto las misiones de ir por la calle como las de los asesinos mas buscados, tngo todos los personajes ocultos exos, las palomas, los saltos, gane en todas las partidas contra los amigos (bolo, dardos...)
total, q lo tngo todo por logica y no se de donde sacar ese pequeño porcentaje, tmb tngo todas las habilidades secundarias de los amigos desblokeadas...
Supongo q el % de amistad con la gente no influye, solo lo de las habilidades cosa q como ya dije, ya tngo de hace tiempo...
Alguna idea de donde sacar ese porcentaje?
Un saludo y gracias!

Iniciado por Kuthgar Ver Mensaje
mira,a mi me paso algo similar,me estaba quedando un ese porcentaje raro..y lo que me faltaba era hacer alguna actividad con tus amigos,recuerda que tienes que hacer todo lo que te dice en el movil con tus amigos..por ejemplo..con little jacob..beber..comer..bolos..billar..asi con todos y ademas tienes que ganar esas partidas..recuerda que tambien tienes que ir a comer y a beber con todos ( brucie..packie..jacob..dwayne) a mi me faltaba ir a beber con packie..sino recuerdas cual has hecho..apuntalas en un papel..veras que te falta alguna actividad de esas
Ostia, pense q solo era ganarles en las partidas de bolos y tal y ya esta, no sabia q s tenia q hacer todo xDDD
Pos ahora me pondre a probarlo a ver si em salta el trofeo del 100% de una vez xDDD

Muxisimas gracias, ya te comentare q tal me fue.

PD: Se tiene q ir a comer a algun sitio n concreto con cada personaje o da= el lugar?

Ostia, pense q solo era ganarles en las partidas de bolos y tal y ya esta, no sabia q s tenia q hacer todo xDDD
Pos ahora me pondre a probarlo a ver si em salta el trofeo del 100% de una vez xDDD

Muxisimas gracias, ya te comentare q tal me fue.

PD: Se tiene q ir a comer a algun sitio n concreto con cada personaje o da= el lugar?

Iniciado por Kuthgar Ver Mensaje
eso da igual..recuerda apuntarlo en un papel las actividades que haces con cada uno..por que despues te olvidas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4