Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Saludos, busco 2 personas serias y comprometidas para hacer el trofeo de llegar a nivel 10 en multijugador, ya hice el resto hace mucho, para eso me gustaria Que 2 personas Que solo neceaiten eae trofeo, yo soy nivel 6 y solo tengo 500k de puntos, no tengo afan de sacarlo a lo Que me refiero es no estar todo el dia pegado a la ps3 sacando puntos, la idea general es jugar y repetir cerco de seguridad nacional hasta lograr todos el trofeo, los 3 claro esta, y siempre esperar que estemos los 3 en linea para hacerlo y quetodos avancemos al tiempo de la manera justa, si somos 3 y hacemos todo bn,cada 3minutos tendremos 4500 y posiblemente cada 2h tengamos 200.000 cada uno o proponernos sacar ese monto cada dia y no jugar de mas, siendo asi y estan de acuerdo, ne pueden agregar mi ID: dunkells
yo tengo 3 dias seguidos en los que no me deja entrar, a alguien lo ha dejado entrar? a todos los q tienen el juego en mis contactos les pasa lo mismo
--- [ Añadido ] -----

Hola, estoy buscando gente para subir al nivel 10 y auf widersen petrovick(lo tengo a medias) y los tiempos record(solo me queda uno que se me bugeo)

Iniciado por Alvada Ver Mensaje
hola, has podido jugar el online de gta iv? a mi no me deja entrar me dice que no esta disponible blablabla

Si alguien quiere jugar a los modos cooperativos (para subir niveles o sacar los trofeos de vencer el tiempo) que me avise y nos agregamos Soy nivel 10 desde hace bastante y 1000 y pico del mundo en los modos co-op.

Iniciado por Hispanic86 Ver Mensaje
Hola me podrias ayudar a subir de lvl con alguna mision cooperativa por favor. PSN: Xcution18
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn