Guia Trofeos GTA IV (Página 385)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Que putada...y las condiciones para el trofeo Llave de la ciudad son acumulativas en el perfil, o tiene que ser todo en una sola partida? Por ejemplo, lo de los coches entregados, paquetes...si lo hago en mi partida actual, lo tengo que volver ha hacer en la siguiente para que me de el trofeo?

Iniciado por FenixAnime Ver Mensaje
Roman y Dwayne no son necesarios (realizar sus actividades) para completar el 100% del juego y obtener Llave de la ciudad. Cada partida es independiente, los progresos son solo para la partida en la que estés.

Que putada...y las condiciones para el trofeo Llave de la ciudad son acumulativas en el perfil, o tiene que ser todo en una sola partida? Por ejemplo, lo de los coches entregados, paquetes...si lo hago en mi partida actual, lo tengo que volver ha hacer en la siguiente para que me de el trofeo?

Edit: no vi que te contestaron :P

Roman y Dwayne no son necesarios (realizar sus actividades) para completar el 100% del juego y obtener Llave de la ciudad. Cada partida es independiente, los progresos son solo para la partida en la que estés.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Entonces, si realizo todas las actividades con Brucie, Kate, Little Jacob y Packie que se puedan hacer con ellos, tendria cubierto esa parte del trofeo, o quedaria alguien más con el que hacer cosas? Es que ese trofeo solo pone "hacer todas las actividades con todos los amigos" y no se si faltaría alguno xDD

Entonces, si realizo todas las actividades con Brucie, Kate, Little Jacob y Packie que se puedan hacer con ellos, tendria cubierto esa parte del trofeo, o quedaria alguien más con el que hacer cosas? Es que ese trofeo solo pone "hacer todas las actividades con todos los amigos" y no se si faltaría alguno xDD

Tienes que hacer todas las actividades posibles con Little Jacob, Brucie y Packie. Kate no tiene actividades, no cuenta para nada. Aquí te dejo una tabla para que taches las que haces --> https://spreadsheets.google.com/pub?...VE&output=html

Buenas a todos!!! ¿una pregunta cual es la manera mas rápida de subir level para el trofeo de se busca?

Iniciado por Tito_13066 Ver Mensaje
La manera mas facil es repitiendo la mision del trofeo piloto coop de rescatar al mafioso en el aeropuerto no recuerdo su nombre. Hacerla entre 3 y no morir. O hacer el glitch entre 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4