Guia Trofeos GTA IV (Página 384)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos. Hace poco me acabe la historia en 32 horas (me entretuve demasiado), y ahora, viendo la guia, veo que para el trofeo "completista" tienes que hacer todas las actividades con Roman...pero digamos, que en mi partida, pues elegí la decisión jodida para Roman, asi que...Hay algo que pueda hacer, o tengo que empezar el juego desde 0?? Gracias...

Hola a todos. Hace poco me acabe la historia en 32 horas (me entretuve demasiado), y ahora, viendo la guia, veo que para el trofeo "completista" tienes que hacer todas las actividades con Roman...pero digamos, que en mi partida, pues elegí la decisión jodida para Roman, asi que...Hay algo que pueda hacer, o tengo que empezar el juego desde 0?? Gracias...

Iniciado por FenixAnime Ver Mensaje
Asi es, tienes que crear otra partida. A mi me paso tambien algo parecido y lo que hice fue dejarlo todo hecho salvo 2 trofeos que "perdi" y ya en unos dias me lo pase de nuevo, muy rapidamente pero con tiempo suficiente para disfrutar la historia :P

Asi es, tienes que crear otra partida. A mi me paso tambien algo parecido y lo que hice fue dejarlo todo hecho salvo 2 trofeos que "perdi" y ya en unos dias me lo pase de nuevo, muy rapidamente pero con tiempo suficiente para disfrutar la historia :P

Iniciado por ArKel_18 Ver Mensaje
Que putada...y las condiciones para el trofeo Llave de la ciudad son acumulativas en el perfil, o tiene que ser todo en una sola partida? Por ejemplo, lo de los coches entregados, paquetes...si lo hago en mi partida actual, lo tengo que volver ha hacer en la siguiente para que me de el trofeo?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4