Guia Trofeos GTA IV (Página 383)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Buenas tardes, escribo porque ando en busca de 2 personas que colaboren con los modos cooperativos para el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic, jugaremos en la noche, por eso de las 20:00Hs Venezolanas, si se anotan escribanme por aqui o un privado, y si son mas se podria hacer el trofeo de jugador de equipo, mi ID de PSN: Ricard_Cross
@exodante que yo recuerda están puestos por nombre en alguna parte de estadísticas del juego los que ya entregaste sino recuerdo mal, sino tendras que hacer un repaso a todos los que no te acuerdas que entregaste

-----------------------------------------------------------------------------------------------

@exodante que yo recuerda están puestos por nombre en alguna parte de estadísticas del juego los que ya entregaste sino recuerdo mal, sino tendras que hacer un repaso a todos los que no te acuerdas que entregaste

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Iniciado por bolboaca Ver Mensaje

Bueno pues tuve suerte no me acordaba que llevando la moto me mate y justo quite el juego, no se guardo y cuando volvi a jugar recibi de nuevo el mensaje, lo recorde y todo sigue bien
Alguien me puede ayudar con el trofeo llave de la ciudad?? Me quede con 98.33% no se qué me pueda faltar,eh revisado varias veces las estadísticas y tengo todo, es el único trofeo que me falta.

No se sí me falten algún personaje aleatorio ya que tengo 12 y creo son 14
Otra duda es que con kate nunca hice nunguna actividad

Alguien me puede ayudar con el trofeo llave de la ciudad?? Me quede con 98.33% no se qué me pueda faltar,eh revisado varias veces las estadísticas y tengo todo, es el único trofeo que me falta.

Iniciado por Chuy91 Ver Mensaje
ese trofeo es offline no se puede hacer online suerte

Iniciado por Chuy91 Ver Mensaje
Yo me quedé con un 99%
Me desesperé al no saber que diablos me hacía falta.
Empecé un nuevo juego anotando muy cuidadosamente (en una página que te dice cada actividad para el 100%), y tachando todas las que llevaba completadas.
Pero hace unos meses lo dejé, y me puse a jugar otros juegos, ya estaba hasta el copete de GTA, creo que es momento de volverlo a retomar.
Bueno, suerte.
salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn