Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Holis chicos esta es la primera vez que juego Gta y bueno me encanta... Quería saber como identifico cuales son las misiones principales? También quería saber si los carros robados se pueden guardar? Cómo lo hago? Gracias

Iniciado por Cinderella17 Ver Mensaje
Las misiones principales (las de la historia) salen marcadas con las iniciales del personaje en cuestión. Para guardar los coches que pilles tienes que dejarlo delante del piso franco, donde un área marcada de color amarillo.

Holis chicos esta es la primera vez que juego Gta y bueno me encanta... Quería saber como identifico cuales son las misiones principales? También quería saber si los carros robados se pueden guardar? Cómo lo hago? Gracias

Iniciado por Cinderella17 Ver Mensaje

Las misiones principales sabes cuales son porque te sale la letra en el mapa del personaje que te da trabajo, no tiene perdida.
Los coches los puedes guardar en la puerta de cada piso franco, tienes una plaza doble marcada de amarillo

Las misiones principales (las de la historia) salen marcadas con las iniciales del personaje en cuestión. Para guardar los coches que pilles tienes que dejarlo delante del piso franco, donde un área marcada de color amarillo.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje

Las misiones principales sabes cuales son porque te sale la letra en el mapa del personaje que te da trabajo, no tiene perdida.

Los coches los puedes guardar en la puerta de cada piso franco, tienes una plaza doble marcada de amarillo

Iniciado por exodante Ver Mensaje

Ahh okis gracias por responder, podrían decirme que es un piso franco? Y dichos vehículos se pueden vender? Gracias!
en los trofeos online se pueden hacer en varias partidas distintas o se tiene que pasar todo de golpe? me explico, para las misiones de rompetratos, cerco y bombardeo que tienes que acabar en un tiempo determinado puedes hacer 1 hoy, otra mañana y la ultimo dentro de 2 dias? o tiene que ser todo sin salirte del juego?

en los trofeos online se pueden hacer en varias partidas distintas o se tiene que pasar todo de golpe? me explico, para las misiones de rompetratos, cerco y bombardeo que tienes que acabar en un tiempo determinado puedes hacer 1 hoy, otra mañana y la ultimo dentro de 2 dias? o tiene que ser todo sin salirte del juego?

Iniciado por andy15rm Ver Mensaje
Yo lo hice en su tiempo con unos guiris, sin conocerlos de nada todo seguido en unos 20 minutos, puedes hacerlos cuando te de la gana, el trofeo salta igual

-----------------------------------------------------------------------------------------------

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn