Guia Trofeos GTA IV (Página 381)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Hay dos cosas que no entiendo en este juego, la primera es que por mas que llamo a Dwayne para hacer actividades con el como amigo y siempre me salta el contestador y nunca puedo hacer nada con el.
Y el trofeo que se me esta atravesando es el de dar 5 vueltas de campana, he hecho cienes con el mismo coche y no me salta el trofeo, por si a alguien mas le ha pasado

Hay dos cosas que no entiendo en este juego, la primera es que por mas que llamo a Dwayne para hacer actividades con el como amigo y siempre me salta el contestador y nunca puedo hacer nada con el.
Y el trofeo que se me esta atravesando es el de dar 5 vueltas de campana, he hecho cienes con el mismo coche y no me salta el trofeo, por si a alguien mas le ha pasado

Iniciado por exodante Ver Mensaje
Para lo de Dwayne seguro que tienes 1 correo electrónico que te envio, si lo borraste adiós al trofeo de amigos, y el de 5 vueltas de campana inténtalo en el aeropuerto, no creo que halla mejor sitio

----------------------------------------------------------------------------------------------

Para lo de Dwayne seguro que tienes 1 correo electrónico que te envio, si lo borraste adiós al trofeo de amigos, y el de 5 vueltas de campana inténtalo en el aeropuerto, no creo que halla mejor sitio

----------------------------------------------------------------------------------------------

Iniciado por bolboaca Ver Mensaje

La movida es que no he borrado ningun correo de nadie, de ningun personaje del juego, y ahora pregunto, ¿Y si hubiera matado a Dwayne?, tampoco habria podido sacar el trofeo siendo asi y se supone que el unico perdible es pasar la historia en menos de 30 horas

Las vueltas las hago en el aeropuerto pero por mas que hago no me salta, seguire intentando

La movida es que no he borrado ningun correo de nadie, de ningun personaje del juego, y ahora pregunto, ¿Y si hubiera matado a Dwayne?, tampoco habria podido sacar el trofeo siendo asi y se supone que el unico perdible es pasar la historia en menos de 30 horas

Las vueltas las hago en el aeropuerto pero por mas que hago no me salta, seguire intentando

Lo mejor es que no mates a ninguno de los amigos que estén relacionado con el trofeo, los 2 son perdibles

Para hacer las cinco vueltas de campana, te recomiendo que lo hagas con el Comet, rápido, fácil de manejar y cuesta romperlo. Pilla velocidad y cuando vayas a una velocidad considerable pilla unos de esos letreros amarillos que parecen rampas, pues la pillas con dos ruedas en la especie de rampa y las otras dos laterales fuera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4