Guia Trofeos GTA IV (Página 377)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

alguien sabe si para el trofeo auf windersehen petrovic en rompetratos, cerco y b hay que quedar de primero y a tiempo. ya he ganado en todo pero no me sale este trofeo

Iniciado por llspawmll Ver Mensaje
Tienes que quedar primero, para ello tienes que conseguir más dineros que tus compañeros. Puedes tardar lo que quieras el tiempo no influye.
Cuanto tiempo que no entraba por aqui xD, tengo muchas ganas de tener ya la Complete Edition que me pillare en la Store por 11e; la verdad es que GTA 4 sera peor en cuanto a las cosas que puedes hacer, online y tal, pero comparado con GTA 5, la verdad es que le gana por mucho. GTA 4 yo lo disfrute mucho, la historia es de las mejores que he jugado, y el Online, a pesar de que no haya apenas gente comparado con el 5 y las actividades sean mucho peores, se hace mucho mas entretenido y se pasa un buen rato, no como en el 5, que es raro cuando consigues entrar a una sesion en la que se pueda jugar tranquilamente sin guarrear, o a cualquier actividad en la que haya un numero de personas respetable...

Para el trofeo de Petrovic me parece que SI influye el tiempo en las misiones Rompetratos - Cerco de Seguridad y Bombardear la base.

Iniciado por Juankial20 Ver Mensaje
El tiempo es igual, el trofeo Auf Wieserdehen Petrovic hay que ganar en todas las variaciones de partidas online, no dice nada de tiempo, puedes tardar lo que quieras en cualquier variación mientras la ganes. El de tiempo es Piloto cooperativo que hay que superar la misión dentro del tiempo estipulado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4