Guia Trofeos GTA IV (Página 372)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Alguien sabe por que en la historia, luego de terminarla y dar vueltas un rato sacando otros trofeos, se me borro del celular de Niko uno de los contactos de sus amigos. Y no se como recueperarlo!! Alguna ayuda. El contacto que solo se borro fue Dwayane

Iniciado por colito10 Ver Mensaje
  Spoiler:  
En la historia mataste a Dwayne? Que desaparezca es raro, puede ser un fallo del juego o semejante. ¿Tienes algún guardado anterior?

Ahy esta.. yo como ya digo, hay unos que tiran por lo facil y otros lo dificil, pero bueno cada cual que haga lo que quiera, porque como tu bien dices todos tenemos un concepto diferente de los trofeos... hay gente que solo quiere platinos faciles y tiran por juegos mediocres y facilones como uno de hanna montana (si! parece increible pero si..)

yo prefiero pocos trofeos, pero por ejemplo que todo sean de juegos que me gustan, y en eso estoy poco a poco.. no entiendo a todos estos que juegan por jugar por y para los trofeos aunque no le gusten ese tipo de juegos... ven que es facil y para alla que van..

y eso mas que coleccionar trofeos, es acumular pero bueno..

sobre el hacker no se si se podra o no, pero creo que no se puede hacer propanga por asi decirlo de estos cosas,creo que eliminan o modifican las respuestas..
--- [ Añadido ] -----

Hola!

yo ahora mismo no lo recuerdo, pero de memoria diria que solo puedes borrar segun que tipo de contactos en tu telefono movil..

y eso borrandolos tu,porque eso es lo que creo.. ¿o se te borro solo?

si te pasastes el juego y se te borro, mira de recuperar algo de la historias en alguna partida antigua, porque si lo borrastes sin querer no podras recuperarlo y dwayne es necesario para el trofeo de la amistad..

si lo matastes en la historia pues nada, te tocara volver a empezar, pero si es un error del juego que podria ser,carga los datos de una partida antigua y empieza de nuevo desde ese guardado antiguo..

Iniciado por Turbodiesel_1989 Ver Mensaje

NO hay trofeos perdibles solo el de las 30 horas! es raro que se borre es un personaje de los principales, alomejor lo mataste y quedo playboy cre!

NO hay trofeos perdibles solo el de las 30 horas! es raro que se borre es un personaje de los principales, alomejor lo mataste y quedo playboy cre!

Iniciado por damkone Ver Mensaje
También es perdible eL de tener al 90% la amistad de los cinco amigos. Las cosas relacionadas con la historia están mejor en spoiler.

Una duda, alguien que tenga el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic:

¿Se tiene que completar el tiempo quedando primero en las misiones cooperativas o vale completarlo sin el tiempo y quedar primero?

Iniciado por Ev1LReD Ver Mensaje
Da igual el tiempo que se haga mientras se quede primero.

Da igual el tiempo que se haga mientras se quede primero.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Vale, me quitas un peso de encima porque ya nos costó batir el tiempo como para acordase quién ganó y repetirlo más veces xD

El caso es que lo hemos hecho todo pero no salta el trofeo... en fin, aun mirando las estadísticas teniéndolo todo. Habrá que repetir cosas, qué pereza.

que tal gente tengo una duda con los trofeos multijugador, se pueden sacar siendo 2 personas los trofeos? no tengo el juego pero me enganche al 5 y quiero comprar el 4 y en el 5 si se pueden la mayoria de 2

Iniciado por crazy117 Ver Mensaje
En principio la mayoría de pruebas multijugador sí se pueden hacer entre 2. Excepto los modos en "equipo" que como mínimo se necesitan 4.

PD: Vale, me queda una pista en Carrera GTA que no se guardó en las estadísticas, mañana a ver si con suerte salta el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn