Guia Trofeos GTA IV (Página 369)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Se han pasao con los tiempos de las misiones del trofeo, piloto cooperativo...
Algun consejo para la de rompetratos? aparte de pillar el helicoptero e ir deprisa, es que no hay manera...

Por cierto, donde sale el tiempo en el que hay que pasarselas, de donde lo sacaron? vale que esten en las guias y eso, pero en el trofeo no lo pone y los tiempos son muy raros.

Se han pasao con los tiempos de las misiones del trofeo, piloto cooperativo...
Algun consejo para la de rompetratos? aparte de pillar el helicoptero e ir deprisa, es que no hay manera...

Por cierto, donde sale el tiempo en el que hay que pasarselas, de donde lo sacaron? vale que esten en las guias y eso, pero en el trofeo no lo pone y los tiempos son muy raros.

Iniciado por Jota_erre Ver Mensaje
Yo hice el tiempo por debajo de los que ponen en la guía y me saltaron. Así que tienen que ser correctos.

Y para Rompetratos tienes que tener suerte para que te salga los enemigos en la lancha para destruirla rápidamente con un RPG (hay varios en la plataforma).
Para el trofeo "En la cima del mundo", ¿¿puede ser matar 20 veces al mismo jugador (es decir, matarlo y que reaparezca y así 20 veces)?? ¿¿o tiene que ser a 20 jugadores diferentes?? Si es así entonces el trofeo es casi imposible, la media de jugadores an cada partida actualmente es de 5.

Para el trofeo "En la cima del mundo", ¿¿puede ser matar 20 veces al mismo jugador (es decir, matarlo y que reaparezca y así 20 veces)?? ¿¿o tiene que ser a 20 jugadores diferentes?? Si es así entonces el trofeo es casi imposible, la media de jugadores an cada partida actualmente es de 5.

Iniciado por JuancaParce Ver Mensaje
Sip conque mates al mismo 20 veces te cuenta. Así yo lo saque
Hola buenas!

despues de un tiempo sin pasar por el foro he vuelto.. dudaba si aun habia online porque entre el dirt showdown y algun need for speed ya no he vuelto a tocar el juego desde hace 2 meses... pero viendo respuestas en el post no me queda duda
y eso me alegra..

¿¿ alguien bueno para bosteo e piloto cooperativo ?? rompetratos se me atraganta que no veas... y es el unico trofeo online que me falta...

si alguien puede ayudarme estaria d.p.m! mi id es: Turbodiesel_89

si me agregais avisadme que sois del foro
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por JuancaParce Ver Mensaje
Mediante partida privada se saca sin problemas este y otro mas que no recuerdo pero similar.. creo que encargo de la mafia....

no hace falta ser muchos jugadores, quedas con 1 amigo y listo
Vale, después de sacar Piloto Cooperativo (con muchos cabreos ) con @Jota_erre, necesitamos 2 personas para las partidas en equipo para el trofeo Todo por el equipo:

- Partida a muerte por equipos
- Encargo de la mafia por equipos
- Robo de coches por equipos
- Guerra de territorios
- Policías y ladrones

Quien se apunte que lo diga cuanto antes y yo lo agregaré. Importante que tenga micrófono, de no ser ese el caso, creamos una sala de chat para explicar la ruta de empleo. Gracias ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn