Guia Trofeos GTA IV (Página 362)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Me lo estaba viniendo venir y es que me he quedado al 98,33%. Que mala pata. Y mira que he ido con cuidado en hacerlo todo bien pero parece que ni con esas salen las cosas.

He buscado por internet y dicen que ese porcentaje es relativo a actividades con amigos. Estoy completamente seguro que haberlas hecho todas pero bueno. Quería preguntaros si es necesario ganarles en los juegos o si solo basta salir con ellos aunque pierdas.

También, en caso de ser afirmativo, si cuentan las victorias por revancha.

Iniciado por DiegaleX Ver Mensaje
Yo tenía ese porcentaje, si se te queda así es porque te falta una actividad con algún amigo, Es necesario ganarle a todos los amigos en todas las actividades que puedas hacer con ellos, si no, no contará

Me lo estaba viniendo venir y es que me he quedado al 98,33%. Que mala pata. Y mira que he ido con cuidado en hacerlo todo bien pero parece que ni con esas salen las cosas.

He buscado por internet y dicen que ese porcentaje es relativo a actividades con amigos. Estoy completamente seguro que haberlas hecho todas pero bueno. Quería preguntaros si es necesario ganarles en los juegos o si solo basta salir con ellos aunque pierdas.

También, en caso de ser afirmativo, si cuentan las victorias por revancha.

Iniciado por DiegaleX Ver Mensaje
pues yo de vos hacia la victoria a la primera sin hacer la revancha y a ellos hay que ganarles 1 ves en cada actividad. lo otro es que mucha gente va a los clubs de comedia pero quitan la escena de video y ese es el problema si la quitas no cuenta hay que verla puede que ye alla pasado eso

Para el trofeo basta de extraños se puede hacer después de acabar la historia o tiene que ser antes de acabar????

Iniciado por Chuy91 Ver Mensaje
Puedes hacerlo cuando quieras, las misiones de extraños no son largas, el problema supone encontrarlos en su ubicación, algunos sólo aparecen a ciertas horas. Hazlo después de acabar la historia para obtener el trofeo de pasarse la historia en menos de 30 horas, yo lo hice en unas 12 yendo en taxis siempre que se pueda, ir de misión en misión, no entretenerse, tiempo hay de sobra.

Se supone que en el trofeo multijugador "Auf no se que petrovic" hay que ganar en todas las variaciones, pues bien he ganado en todo porque lo he visto en las estadisticas del mismo jugeo y no me ha saltado el trofeo
¿Esta bugeado? ¿o es mi tipica suerte con los juegos?

Iniciado por exodante Ver Mensaje
¿Aún no te ha saltado tío?
Yo lo hice con FranNiza26 y me saltó a la primera.
Como te dicen por ahí, quizá es que haya sido en una carrera que se perdió la conexión o algo.

A unas malas te puedo echar una mano, que aún me queda mucho para el nivel 10 online.

pues yo de vos hacia la victoria a la primera sin hacer la revancha y a ellos hay que ganarles 1 ves en cada actividad. lo otro es que mucha gente va a los clubs de comedia pero quitan la escena de video y ese es el problema si la quitas no cuenta hay que verla puede que ye alla pasado eso

Iniciado por BRAYHANXXX Ver Mensaje
No amigo estas equivocado yo saque las escenas y obtuve el trofeo igual, y no hay que ganarle a todos los amigos. solo basta con ganar 1 vez a los bolos, dardos y al billar.
--- [ Añadido ] -----

Para el trofeo basta de extraños se puede hacer después de acabar la historia o tiene que ser antes de acabar????

Iniciado por Chuy91 Ver Mensaje
Puedes hacerlo despues, no tendras problemas yo lo ise asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn