Guia Trofeos GTA IV (Página 361)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Dos preguntas sobre las actividades con amigos...
1) Si invito a uno de ellos por ejemplo a jugar al billar, pero a la vez hago un tour por restaurante, bar, club... ¿Me cuenta como actividad realizada de cara al 100%? ¿O tengo que hacer una llamada por cada actividad?
2) Si he invitado a un amigo a jugar al billar, y pierdo, si vuelvo a darle a jugar de nuevo, ¿me cuenta como victoria para el 100%?

Se supone que en el trofeo multijugador "Auf no se que petrovic" hay que ganar en todas las variaciones, pues bien he ganado en todo porque lo he visto en las estadisticas del mismo jugeo y no me ha saltado el trofeo
¿Esta bugeado? ¿o es mi tipica suerte con los juegos?

Iniciado por exodante Ver Mensaje
Si no te salta yo volvería a repetir las carreras/carreras GTA, alguna de éstas tu compañero se le fue la conexión o algo, no es válido ganar por abandono. A mí me pasó una cosa con este trofeo, empecé a hacer las carreras de coches hace mucho tiempo, lo dejé por un tiempo, lo retomé e hice lo que me quedaba, no me saltó tras haberlo hecho todo, se me ocurrió volver a hacer las de coches que hice anteriormente cuando hice la última obtuve el trofeo.

bueno hola 23.00hs hoy 2/10/2013 y soy de argentina

Iniciado por tominewells97 Ver Mensaje
oka tratare de conectarme a esa hora yo soy de chile y tenemos el mismo horario slds.
--- [ Añadido ] -----

Dos preguntas sobre las actividades con amigos...
1) Si invito a uno de ellos por ejemplo a jugar al billar, pero a la vez hago un tour por restaurante, bar, club... ¿Me cuenta como actividad realizada de cara al 100%? ¿O tengo que hacer una llamada por cada actividad?
2) Si he invitado a un amigo a jugar al billar, y pierdo, si vuelvo a darle a jugar de nuevo, ¿me cuenta como victoria para el 100%?

Iniciado por DiegaleX Ver Mensaje
las salidas con tus amigos cuentan por 1 es decir si lo invitas a jugar al billar y antes de ir al billar pasas por un bar, solo contara por 1 salida!

Si no te salta yo volvería a repetir las carreras/carreras GTA, alguna de éstas tu compañero se le fue la conexión o algo, no es válido ganar por abandono. A mí me pasó una cosa con este trofeo, empecé a hacer las carreras de coches hace mucho tiempo, lo dejé por un tiempo, lo retomé e hice lo que me quedaba, no me saltó tras haberlo hecho todo, se me ocurrió volver a hacer las de coches que hice anteriormente cuando hice la última obtuve el trofeo.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje

Joder que coñazo todo de nuevo, pues nada a repetirlo todo de nuevo, que remedio, probare a ver si esta vez me sale
El trofeo de "acaba con él" me está resultando imposible.
El puto ruso subnormal no me esquiva NADA.
Hago como decís en la descripción, X para esquivar y Cuadrado para contraatacar. Ni esquiva, ni contraataca, se deja pegar el muy subnormal.
Cuando por fin consigo hacer 2-3 contraataques, me pilla la policía y ya de ahí hasta encontrar otra persona que decida pelear, pueden pasar perfectamente 20 minutos, porque son todos unos putos maricones acobardados.

El trofeo de "acaba con él" me está resultando imposible.
El puto ruso subnormal no me esquiva NADA.
Hago como decís en la descripción, X para esquivar y Cuadrado para contraatacar. Ni esquiva, ni contraataca, se deja pegar el muy subnormal.
Cuando por fin consigo hacer 2-3 contraataques, me pilla la policía y ya de ahí hasta encontrar otra persona que decida pelear, pueden pasar perfectamente 20 minutos, porque son todos unos putos maricones acobardados.

Iniciado por Belial_Returns Ver Mensaje
Prueba en la Isla de la Felicidad con los vendedores de perritos calientes que les mola mucho la bronca
A mi me salto el trofeo haciendolo como en este video, es pillarle el truco y anticiparte un poco a los golpes.

Spoiler:  
Me lo estaba viniendo venir y es que me he quedado al 98,33%. Que mala pata. Y mira que he ido con cuidado en hacerlo todo bien pero parece que ni con esas salen las cosas.

He buscado por internet y dicen que ese porcentaje es relativo a actividades con amigos. Estoy completamente seguro que haberlas hecho todas pero bueno. Quería preguntaros si es necesario ganarles en los juegos o si solo basta salir con ellos aunque pierdas.

También, en caso de ser afirmativo, si cuentan las victorias por revancha.

Me lo estaba viniendo venir y es que me he quedado al 98,33%. Que mala pata. Y mira que he ido con cuidado en hacerlo todo bien pero parece que ni con esas salen las cosas.

He buscado por internet y dicen que ese porcentaje es relativo a actividades con amigos. Estoy completamente seguro que haberlas hecho todas pero bueno. Quería preguntaros si es necesario ganarles en los juegos o si solo basta salir con ellos aunque pierdas.

También, en caso de ser afirmativo, si cuentan las victorias por revancha.

Iniciado por DiegaleX Ver Mensaje
Que yo recuerde hay que ganar a todos lo juegos, pero no a todos los amigos, y la victoria por revancha cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn