Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Necesito ayuda con los trofeos online, los unicos que tengo son el de no revuelvas a los rockstars, cuando subes por primera vez de rango y cuando ganas una carrera, agregenme please mi id es Wlady_89. Saludos

Iniciado por ryd3r Ver Mensaje
Estamos igual en el online ryder, me parece que aun nos queda un largo camino por delante pero si nos juntamos los dos, hay unos cuantos trofeos que se sacan muy bien, este finde estoy fuera, pero el domingo tarde ya estare por casa y te agrego.

Oye una duda porfavor,si ya he ganado el trofeo de ejercito de un hombre y reaccion en cadena,puedo usar ya los trucos de las armas? se me bloquean? esque ya los he conseguido y es un coñazo tener que comprar municion Dews

Iniciado por vitur Ver Mensaje
una vez conseguido el trofeo ya no se te puede bloquear,yo puse los trucos de las armas cuando ya solo me faltaba por conseguir las palomas y los saltos unicos..pero si ya has conseguido los trofeos que se pueden bloquear con los turcos..los puedes usar tranquilamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn