Guia Trofeos GTA IV (Página 359)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Si amigo debes ganar la partida para que sirva gana una y fijate en el porcentaje del juego por cada una sube!

suerte
--- [ Añadido ] -----

Amigo me apunto los necesito igual, de donde eres? agregame DAMKONE .

Iniciado por damkone Ver Mensaje
pura vida soy de Costa Rica busqueme por nene0993 y me pone un msj
--- [ Añadido ] -----
si hago el 100% con todos los amigos ya no tengo que seguir saliendo con ellosaunque llamen?

Si me habiasas de dia y hora (tiene que ser un finde) te hago piloto cooperativo, hoy mismo ayude a un piloto coop y jugador de equipo( el k te falta) , si coincidimos yo puedo avisar a algun amigo y alomejor nos juntamos asta 10 en gta 4 y así haces el de los 5 si tengo gente conecta.

Iniciado por angeligualadam Ver Mensaje

yo quiero participar en la partida para el piloto cooperativo y todo por el equipo. avisen manden un mensaje mi nombre en la ps3 es tominewells97

ok agradesco a la guia ya que fue la que desde el principio me ayudo y hace como unas dos horas hice mi platino numero 8 despues de muuuuuuu,,,,uuucho tiempo ya doy el juego por terminado gracias

Iniciado por BRAYHANXXX Ver Mensaje
Que mala suerte, me hubiera gustao estar en la partida en la que matas a 5 xD.Enhorabuena.

Que mala suerte, me hubiera gustao estar en la partida en la que matas a 5 xD.Enhorabuena.

Iniciado por angeligualadam Ver Mensaje

Jajaja no eran las ganas mias de platinarlo que le dije a unos amigos que hicieran la "caridad" y resulte con 5 amigos nuevos y se boosteo para mi y 2 personas mas lo quesi es que ellos necesitan hacer el de piloto cooperativo pero en ese si no sepudo hacer para ellos

Bueno igualmente gracias compañero peroque sin rompetratos estaria sin platino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn